inicio
Viernes 13 de diciembre de 2019
02/12/2019
preparar para imprimir

Segle Clinical

 
 
  

GAMA TINOLVITAL

Durante la noche es cuando la piel se restaura del daño acumulado durante el día. Por eso, este es el momento ideal para actuar y transformarla. Uno de los ingredientes estrella para utilizar durante las horas de sueño es el retinol. Se trata de uno de los activos antiedad más potentes y con resultados avalados por numerosos estudios científicos.

Su acción exfoliante en profundidad de la piel, hace que mejore la apariencia y disminuye la profundidad de las arrugas. Al mismo tiempo estimula la producción de colágeno y mejora la firmeza.

Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama, ha creado Tinolvital, un tratamiento antiedad con Retinil Palmitato al 3%. Esta forma del retinol es una de las más estables y menos irritantes. Así es posible que todas las pieles, incluso las sensibles, se beneficien de todas las bondades de este potente activo, además de poderlo usar diariamente.

Nuestra rutina intensiva está compuesta por dos productos que previenen y combaten durante la noche los principales signos del envejecimiento cutáneo: el nuevo sérum Tinolvital, un transformador de la piel e iluminador instantáneo y la crema Tinolvital, que reafirma y mejora la textura de la piel. Este tratamiento de belleza es además uno de los favoritos de la conocida farmacéutica Meritxell Martí, al ser un retinol en alta concentración y con muy buena base.

Sérum Tinolvital

Este elixir es ideal para conseguir un efecto antiedad intensivo en la piel. Gracias a su poder de disminuir la actividad de los melanocitos, unifica el tono, aporta luminosidad, haciendo que las hiperpigmentaciones sean menos visibles. Además, protege el ADN celular y trata las arrugas profundas durante la noche. Su fórmula contiene:

• Retinil palmitato 3%: actuando como un potente antiarrugas profundas. Reduce el tamaño de los poros, elimina las manchas y activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel.

• Activo Protector ADN Celular: Está compuesto por una combinación de péptidos de levadura y soja con una tecnología de vanguardia antienvejecimiento bifuncional que estabiliza la longitud de los telómeros de ADN y preserva la longevidad celular.

• Extracto de Bellis perennis: Este activo Iluminador instantáneo aclara y homogeneiza el tono de la piel. También reduce la actividad de la melanina, haciendo que las hiperpigmentaciones sean menos visibles, y potenciando la luminosidad de la piel de forma instantánea.

Modo de uso

Utilizar de tres a cuatro gotas en rostro, cuello y escote por la noche, masajeando la piel hasta que el producto sea absorbido. Para potenciar los resultados, usar a continuación la crema Tinolvital.

PVPR 30 ml: 49,90 €

Crema Tinolvital

El tratamiento idóneo para aquellas pieles que presentan arrugas profundas. Ilumina, reafirma y unifica el tono de la piel. Además, es un potenciador reafirmante que activa la síntesis del colágeno y la elastina. Ideado para combatir los signos del envejecimiento durante la noche. En su formulación contiene, además de los activos del sérum, Vitamina E, más conocida como la vitamina de la belleza. Su potente acción antioxidante y anti-polución protege la piel del daño causado por los radicales libres, además calma y suaviza. 

Modo de uso

Aplicar por las noches en rostro, cuello y escote, masajeando hasta su total absorción. Para potenciar los resultados, se recomienda utilizar tras la aplicación del sérum Tinolvital.

PVPR 50 ml: 38,90 €

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: