inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
09/03/2017
preparar para imprimir

Schwarzkopf

 

Gliss Fiber Therapy, con la innovadora tecnología Bonding con Omegaplex®

El uso frecuente de secadores, planchas y/o tintes pueden provocar la rotura de enlaces en la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna, dejando tu cabello sobreprocesado y estropeado. Por eso, Gliss de Schwarzkopf lanza por primera vez al mercado de gran consumo Gliss Fiber Therapy, una gama con la revolucionaria tecnologíaBonding con OmegaPlex®.

La calidad del cabello queda renovada

El Bonding es una novedosa tecnología en reparación capilar que, gracias a componentes como el Omegaplex®, repara enlaces rotos en la fibra capilar y refuerza su estructura interna, mejorando su cohesión y protegiéndola de manera duradera de futuros daños.

La gama cuenta además con la Tecnología de Laminación para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello. Así mismo, cuenta con Keratina Líquida, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.

La revolución de la nueva gama Gliss Fiber Therapy

Esta gama consta de champú, mascarilla y acondicionador, además de un tratamiento express de textura ligera que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del Omegaplex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.

Ya no es necesario renunciar al uso de tintes, secadores o planchas para lucir un cabello sano y reparado; sólo es necesario cuidar el cabello con innovadores productos que permitan reconstruir la fibra capilar y protegerla de futuros daños.

  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy 
  • Tratamiento Express Gliss Fiber Therapy
  • Champú Gliss Fiber Therapy
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy
  • Acondicionador Express Gliss Fiber Therapy
  • Spray Elixir Reparador Gliss Fiber Therapy



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: