Al día

ROYAL FERN

PURIFYING SOLUTION EL SUERO PURIFICANTE “TODO EN UNO” PARA LAS PIELES DESEQUILIBRADAS Y CON IMPUREZAS

Royal Fern lanza un tratamiento SOS con ácido tranexámico, corteza de sauce blanco, zinc, niacinamida, pimienta de monje y el mítico Complejo Royal Fern anti inflamatorio.

La alimentación, el estrés, los cambios hormonales o simplemente el exceso de producción sebácea pueden derivar en el temido acné y las imperfecciones, esas que no solo aparecen durante la adolescencia, sino que por desgracia se dan cada vez más durante la edad adulta. Para acabar con ellas y ayudar a las pieles desequilibradas y con impurezas, el prestigioso dermatólogo Timm Golueke lanza Purifying Solution. Un suero purificante a base de ácido tranexámico, “el nuevo it-acid de la cosmética”, por su capacidad para iluminar, fortalecer la barrera o eliminar la decoloración post acné. Asociado a la corteza de sauce blanco, la niacinamida, la pimienta de monje o el zinc-pca conforman un increíble tratamiento SOS que además combate las impurezas y el acné, minimiza el tamaño de los poros y regula la producción sebácea, mejorando tanto el tono como la textura cutánea. El resultado es una piel más sana, reequilibrada, hidratada y unificada día tras día.

PURIFYING SOLUTION

El suero purificante “todo en uno” de Royal Fern para las pieles desequilibradas y con impurezas

PURIFICA – REGULA – REGENERA

El nuevo suero purificante de Royal Fern es la solución perfecta a la piel desequilibrada y con impurezas. Diseñado para combatir las imperfecciones, regular la producción sebácea y la inflamación, esta fórmula a base de corteza de sauce blanco exfoliante y retinol, no sólo combate y previene los puntos negros y los posibles brotes, sino que también ilumina y reduce la decoloración post acné, gracias al ácido tranexámico. Por su parte, el zinc-pca antibacteriano y la pimienta de monje, combaten el acné hormonal y los puntos blancos. Para mantener la piel limpia y sana, la niacinamida y el ácido hialurónico, mantienen la hidratación natural de la piel y su barrera protectora. Formulado para todo tipo de pieles, es ideal para las mixtas y propensas al acné y la grasa.

BENEFICIOS

• Mejora las impurezas y el acné.
• Minimiza el tamaño de los poros.
• Previene y mejora la hiperpigmentación post inflamatoria.
• Regula la producción sebácea.
• Mejora la textura y el tono de la piel.
• En 4 semanas elimina los granos y las pústulas, reduciendo significativamente los poros.

APLICACIÓN

Aplica de 4 a 6 gotas sobre la piel limpia y masajea suavemente hasta su completa absorción. Después, sigue con tu rutina de belleza.

PVP Recomendado: 120 € (30 ml)

UNA FÓRMULA DE ALTO RENDIMIENTO

“Este suero purificante no solo combate los brotes de acné, sino que previene y minimiza la hiperpigmentación post inflamatoria. Además, no notarás el típico efecto rebote en el que la piel se siente seca y deshidratada, ya que su fórmula también hidrata y protege la barrera cutánea.” Dr. Timm Golueke

ÁCIDO TRANEXÁMICO aclara y minimiza la hiperpigmentación post inflamatoria de los granos y el acné.

COMPLEJO ROYAL FERN este cóctel vegetal antioxidante patentado, reduce la inflamación y contribuye a una piel más saludable.

PIMIENTA DE MONJE astringente que actúa como antimicrobiano y antioxidante. Ideal para tratar el acné hormonal, los puntos blancos y los puntos negros.

CORTEZA DE SAUCE BLANCO esta forma natural del ácido salicílico exfolia con suavidad dejando la tez radiante y reduciendo el acné y el exceso de grasa. Afina los poros y suaviza el aspecto de la piel.

ZINC-PCA controla el acné y reduce la secreción de sebo (regulador fisiológico) de la piel grasa y ayuda a retener la humedad. Además disminuye la inflamación y tiene propiedades antibacterianas.

NIACINAMIDA regula la producción sebácea, calma la inflamación y disminuye la aparición de rojeces.

EL DR. TIMM GOLUEKE
Dermatólogo y experto en antiaging

El Dr. Timm Golueke se ha convertido por mérito propio en uno de los dermatólogos y expertos en antiaging más respetados no solo de Alemania, sino del mundo. Apreciado por su expertise dentro del campo de la dermatología tradicional, así como por su experiencia en el fortalecimiento de las defensas naturales y sus tratamientos estéticos – invasivos y no invasivos – cuenta con prestigiosas clínicas en Múnich y Londres. Médico por vocación y asesor de belleza por petición popular, es médico-dermatólogo especialista en cosmetología láser, experto en terapias naturales y forma parte de 9 sociedades nacionales e internacionales incluyendo la Academia Americana de Dermatología (AAD) y la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV).

ROYAL FERN COMPLEX
Un complejo vegetal encapsulado con helecho real y 4 activos botánicos

El Dr. Timm Golueke siempre ha abogado por una belleza natural y luminosa. “Me encanta que mis pacientes luzcan como si hubieran estado 3 semanas de vacaciones”, explica. “La piel se ve simplemente más fresca, descansada y relajada.” La clave para conseguirlo y clave del éxito de la marca reside en el mítico Royal Fern Complex, un complejo vegetal patentado y lanzado en 2015 junto al Dr. Leonard Zastrow, tras 4 años de investigación. Como eje de este complejo encapsulado se encuentra el excepcional helecho real, cuyo extracto reduce la inflamación crónica, responsable de la degradación de colágeno y del envejecimiento. Este poderoso activo mejora la protección de la piel frente al estrés ambiental, inhibe la reducción de colágeno y elastina, estimula la producción de nuevo colágeno y ayuda a prevenir la hiperpigmentación. Junto a él, 4 poderosos ingredientes botánicos: aceite de árbol de voavanga africano (hidrata y desinflama), aceite de rosa silvestre (antioxidante), óxidos minerales (protegen la piel contra los factores ambientales) y aceite de espino cerval de mar (protege contra la deshidratación y ayuda a regenerar la barrera hidrolipídica). En sinergia, calman, unifican el tono, suavizan las líneas de expresión, hidratan, fortalecen la piel, estimulan la renovación celular, protegen contra los factores ambientales y mejoran la luminosidad.