Al día

Royal Fern

RADIANCE PROTECTION MIST LA NUEVA BRUMA FACIAL ANTIOXIDANTE

Royal Fern lanza un must have antiedad en formato bruma con ácido hialurónico, centella asiática, jengibre mariposa y el mítico Complejo Royal Fern anti inflamatorio

El helecho real lleva 400 años poblando el planeta y sobreviviendo a todo tipo de cambios climáticos y desastres naturales, mientras conquista el hábitat de todos y cada uno de los continentes. ¿Su secreto? Una excepcional defensa celular, que lo ha convertido por derecho propio en el activo estrella de Royal Fern, la marca de skincare fundada por el prestigioso dermatólogo Timm Golueke. Protagonista indiscutible del Royal Fern Complex – junto a 4 activos botánicos – se alía a la centella asiática, el ácido hialurónico, el ácido glutámico y el jengibre mariposa en RADIANCE PROTECTION MIST. Una bruma facial tan excepcional como versátil que ilumina, refresca, hidrata y protege la piel frente a la luz azul, los rayos UV y la contaminación. Aplícala en cualquier momento del día, antes de una reunión de zoom, en el avión para evitar la deshidratación o el jet lag o entre los diferentes pasos de tu rutina de belleza para mejorar la absorción de los activos. El resultado es una tez más hidratada, luminosa, joven, calmada y protegida a golpe del ¡flish!

RADIANCE PROTECTION MIST
Esta innovadora bruma facial es como una camisa blanca para tu piel

ILUMINA – HIDRATA – PROTEGE - REFRESCA

Fresca, delicada y increíblemente versátil, así es la nueva bruma facial creada por el prestigioso dermatólogo y experto en antiaging Timm Golueke. El doctor alemán nos sorprende con un must have para quienes buscan un impulso extra de hidratación y luminosidad, protección contra la contaminación urbana, los rayos UV y la luz azul, realzar el maquillaje o simplemente refrescarse. Consigue un beneficio extra utilizándola entre los diferentes pasos de tu rutina de belleza y maximiza la eficacia de tus tratamientos. De esta manera conseguirás que la piel absorba mejor los principales activos de tus cosméticos, como el ácido hialurónico o la vitamina C. Apta para todo tipo de pieles, no tiene fragancia, aceites minerales o parabenos y está formulada con el mítico Complejo Royal Fern, centella asiática, jengibre mariposa, ácido hialurónico y ácido poliglutámico.

BENEFICIOS

• Hidrata y reduce la apariencia de las arrugas.
• Protege frente a la luz azul, los rayos UV y la contaminación.
• Mejora la luminosidad y reduce los poros.
• Revitaliza la barrera cutánea y calma.

APLICACIÓN
Pulveriza a lo largo del día, especialmente antes de la exposición a la luz azul que emiten dispositivos como los móviles, ordenadores o smartphones. Aplícala entre los diferentes pasos de tu rutina de belleza para hidratar la piel y mejorar la absorción de los diferentes activos. Esta bruma es perfecta para viajar en avión o para iluminar tu piel antes de una llamada de zoom.

PVP Recomendado: 48 € (30 ml)

UNA FÓRMULA DE ALTO RENDIMIENTO

“Nuestra bruma facial es adecuada para todo tipo de pieles, para hombres y mujeres, como refuerzo de hidratación, antes de tu llamada de zoom, en el avión o simplemente entre ambas. Hidrata tu piel con ácido hialurónico y la protege contra la luz azul del ordenador y el smartphone con un cóctel a base de antioxidantes naturales.” Dr. Timm Golueke

 

EL DR. TIMM GOLUEKE
Dermatólogo y experto en antiaging

El Dr. Timm Golueke se ha convertido por mérito propio en uno de los dermatólogos y expertos en antiaging más respetados no solo de Alemania, sino del mundo. Apreciado por su expertise dentro del campo de la dermatología tradicional, así como por su experiencia en el fortalecimiento de las defensas naturales y sus tratamientos estéticos – invasivos y no invasivos – cuenta con prestigiosas clínicas en Múnich y Londres. Médico por vocación y asesor de belleza por petición popular, es médico-dermatólogo especialista en cosmetología láser, experto en terapias naturales y forma parte de 9 sociedades nacionales e internacionales incluyendo la Academia Americana de Dermatología (AAD) y la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV).

 

El Dr. Timm Golueke siempre ha abogado por una belleza natural y luminosa. “Me encanta que mis pacientes luzcan como si hubieran estado 3 semanas de vacaciones”, explica. “La piel se ve simplemente más fresca, descansada y relajada.” La clave para conseguirlo y clave del éxito de la marca reside en el mítico Royal Fern Complex, un complejo vegetal patentado y lanzado en 2015 junto al Dr. Leonard Zastrow, tras 4 años de investigación. Como eje de este complejo encapsulado se encuentra el excepcional helecho real, cuyo extracto reduce la inflamación crónica, responsable de la degradación de colágeno y del envejecimiento. Este poderoso activo mejora la protección de la piel frente al estrés ambiental, inhibe la reducción de colágeno y elastina, estimula la producción de nuevo colágeno y ayuda a prevenir la hiperpigmentación. Junto a él, 4 poderosos ingredientes botánicos: aceite de árbol de voavanga africano (hidrata y desinflama), aceite de rosa silvestre (antioxidante), óxidos minerales (protegen la piel contra los factores ambientales) y aceite de espino cerval de mar (protege contra la deshidratación y ayuda a regenerar la barrera hidrolipídica). En sinergia, calman, unifican el tono, suavizan las líneas de expresión, hidratan, fortalecen la piel, estimulan la renovación celular, protegen contra los factores ambientales y mejoran la luminosidad.