inicio
Sábado 18 de enero de 2020
30/12/2019
preparar para imprimir

RODILLA

 

Mini roscón de chocolate

Rodilla, la cadena de restauración artesana, saludable y de calidad que este año celebra su 80º Aniversario, presenta una nueva receta de roscón para estas navidades. Bañado en chocolate y con almendra tostada, la propuesta de Rodilla no destaca solo por sus ingredientes de calidad sino también por su tamaño mini, perfecto para acompañar un café o un vaso de leche, en desayunos y meriendas navideñas.

Con este nuevo producto, Rodilla endulza los fríos días de invierno con una apuesta que resulta innovadora y diferencial sin dejar de lado su elaboración artesanal. El nuevo mini roscón de chocolate estará disponible en algunos establecimientos seleccionados de Rodilla a partir del 29 de noviembre.

Con este nuevo dulce, ya son tres los roscones que componen la oferta de la compañía. Los consumidores podrán elegir entre el clásico roscón tradicional con nata o sin nata de 300g o 700g, y el novedoso mini roscón de chocolate, que promete convertirse en el favorito de estas navidades.

Roscones solidarios

Además, al igual que se ha realizado en años anteriores, Rodilla pondrá en marcha una acción solidaria en colaboración con Cáritas Madrid.

Con esta iniciativa, Rodilla llevará más de más de 300 roscones a comedores sociales de la Comunidad de Madrid para aquellas personas con pocos recursos puedan disfrutar también de este dulce navideño.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: