inicio
Miércoles 1 de abril de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

RITUALS

 
 
  

NUEVAS COLECCIONES DE CUIDADO DE MANOS Y LABIOS

A pesar de su importancia, no apreciamos el cuidado de las manos como lo hacemos por otras zonas del cuerpo. Sin embargo, hace más de 5.000 años, los chinos ya se dedicaron a su estudio para entender como su estado era reflejo de nuestra salud y bienestar general. Y es que nuestras manos revelan y cuentan mucho más de lo que pensamos; nos ayudan a comer, a vestirnos, a escribir, a lavarnos, a tocar para sentir… Experiencias sensoriales que tocan y guían nuestras emociones. Por todo ello, las manos son una de las partes que antes muestra signos de sequedad y falta de cuidados, y con el tiempo, son delatoras del paso del tiempo y del mimo que les hemos procesado durante los años.

Para ofrecerles un cuidado exquisito, y una experiencia sensorial única, Rituals presenta la nueva línea de productos para el cuidado de las manos con un 95% de ingredientes naturales.

Los antiguos Taoístas ya creían que el rostro guarda y recoge el pasado y las experiencias vividas, refleja el presente y anticipa el futuro. Y en particular, la boca, reconocida como símbolo de fortuna. Si se muestra seca, merma el fluir de la suerte, mientras que si está hidratada y jugosa atrae la fortuna. Con esta creencia como premisa, Rituals presenta su nueva colección de productos labiales, cuidadosamente formulados para cuidar y mejorar su apariencia. Con su uso se recuperan y mantienen lustrosos, con un color saludable y protegidos disfrutando del mejor cuidado natural.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: