inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
04/12/2018
preparar para imprimir

REVLON

 

NUEVOS TONOS MATTE METALLIC TENDENCIA PARA ESTE INVIERNO

Revlon Ultra HD Matte Franquicia Nº1 en labios de Revlon

Revlon apuesta este invierno por un estilo futurista con Ultra HD Matte Lipcolor acabado metálico con alta definición en mate. Encontrarás los nuevos labiales de la colección HD Matte en 6 tonos mate metálicos para este invierno, que te dejarán la sensación de unos labios 100% hidratados y un resultado aterciopelado.

Revlon ha creado una fórmula única que fortalece y sella con un perfecto acabado mate, metálico que toda mujer desea, al mismo tiempo que deja los labios jugosos y perfectos para cualquier fiesta.

Ultra HD Matte Lipcolor Metallic está formulado con la tecnología de gel 100% libre de cera, colores vivos y aterciopelados que hacen que sea el labial perfecto para las más atrevidas. Además, gracias a su aplicador, el acabado es inmejorable.

 

Acerca de Revlon

Revlon es una emblemática marca de belleza estadounidense que se fundó en 1932 con el revolucionario esmalte de uñas opaco. Hoy, la marca es considerada como una marca líder en el sector de la belleza. Innovadora y experta en color, ofrece a las consumidoras en más de 180 países una gama de cosméticos de alta calidad, bajo franquicias líderes como ColorStay, Super Lustrous, Revlon Ultra HD y PhotoReady. La marca tiene también un amplio patrimonio en color y cuidado del cabello, incluyendo ColorSilk, la marca de color
de cabello número uno en los Estados Unidos. Revlon también ofrece una amplia gama de herramientas para belleza y uñas. Revlon presta servicios a peluqueros y coloristas profesionales con la línea Revlon Professional, que ofrece productos para el cabello, como Be Fabulous, UniqOne y Equave.

Visita www.revlon.es  para obtener las últimas noticias e información sobre Revlon y nuestras marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: