inicio
Sábado 7 de diciembre de 2019
03/12/2019
preparar para imprimir

QUESCREM

 

Nueva gama de quesos crema infantiles

Quescrem presenta su renovada gama de quesos crema infantiles, con un nuevo diseño y en un nuevo formato de envase, la gama infantil se compone dos variedades ya conocidas por los consumidores, el Queso Crema Infantil con Chocolate y avellanas (antes ChocoBó) y el Queso Crema Infantil Natural (antes Smart Food Junior), y se irá ampliando con nuevos sabores adaptados a los gustos y necesidades de los más pequeños.

Los lineales de los supermercados ya cuentan con los dos quesos crema infantiles de Quescrem. El de chocolate y avellanas es una alternativa sin aceites, con un 70% menos de grasa y un 55% menos de azúcar, que las tradicionales cremas de cacao. El de sabor natural es alto en proteínas, rico en hierro y calcio, e ideal para niños y niñas en edad de crecimiento. Frente a la multitud de quesos procesados que configuran la oferta de quesos para niños, los dos quesos crema infantiles de Quescrem suponen una alternativa de queso natural y sin gluten.                

Ahora ChocoBó se llama Queso Crema Infantil con Chocolate y avellanas. Con diferente envase pero con el mismo sabor, los amantes del queso crema con chocolate y avellanas seguirán disfrutando de su delicioso sabor y su alta untuosidad y cremosidad, ideal para tomar en el desayuno o merienda en una sencilla tostada de pan; o integrándolo en golosos postres como tortitas o crêpes, relleno de bizcochos y en deliciosos mug-cakes.

El Queso Crema Smart Food Junior +++ pasa a llamarse Queso Crema Infantil Sabor Natural. Con diferente envase pero con el mismo sabor a quesito que tanto gusta a los niños, este queso crema elaborado sin azúcares añadidos ni colorantes, es rico en calcio, hierro y proteínas, y es perfecto para desayunos y meriendas untado en tostadas y sándwiches, o en repostería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: