inicio
Martes 21 de mayo de 2019
13/05/2019
preparar para imprimir

PULEVA

 

Lanza la primera leche fresca ecológica

De nuevo, PULEVA se convierte en referente del mercado lácteo con el lanzamiento de la única leche fresca ecológica a nivel nacional, pensada para los amantes del auténtico sabor 100% original de las cosas y aquellos que desean respetar y fomentar los modelos de producción ganadera sostenible.

PULEVA Fresca Eco es una leche que proviene exclusivamente de granjas ecológicas certificadas. En ellas, las vacas son alimentadas de una forma sana y natural con alimentos ecológicos, sin haber sido tratados con herbicidas ni pesticidas. En este contexto, los animales pastan en prados abiertos y gozan de una total libertad, contando además con la presencia de cuidadores que velan por su salud y bienestar.

 

En línea con las nuevas tendencias: salud y sostenibilidad

Con el lanzamiento de PULEVA Fresca Eco, la marca vuelve a ser pionera, al enriquecer su portfolio con una referencia que da respuesta a las nuevas demandas y expectativas del consumidor. La conciencia ecológica y medioambiental están cada vez más arraigadas en el imaginario social y esto se traduce en una transformación paulatina de los hábitos de consumo. Es esta línea, la alimentación eco se ha convertido en uno de los segmentos más prometedores del sector con un crecimiento del 14%.

Otra de las tendencias más destacadas de los últimos años es la decidida apuesta de los consumidores por una alimentación saludable y con el sabor auténtico de las cosas, tanto para ellos como para su familia. De esta forma, los productos frescos han ido progresivamente ganando peso en nuestra cesta de la compra hasta representar hoy un tercio del total de alimentos adquiridos. Según reflejan los estudios más recientes, el 82% de los ciudadanos admite su preferencia por los productos frescos, entre los cuales la leche fresca destaca como una de las categorías lácteas con mayor incremento de la demanda, con un 10,4% de aumento. Actualmente, uno de cada diez españoles ya la escoge por encima de las tradicionales UHT como complemento natural para su dieta.

 

Puleva, líder en el sector de leche fresca

La leche fresca es leche de vaca sometida a un tratamiento térmico muy suave y delicado (pasteurización, entre 72 y 90 grados durante 15 segundos), que permite eliminar los microorganismos perjudiciales y los innecesarios, al tiempo que se conservan las propiedades nutritivas y el sabor original del producto. Los avances tecnológicos han acabado, además, con un mito que solía acompañar a la leche fresca: no es cierto que caduque muy deprisa. Debidamente conservada en la nevera, puede durar hasta tres semanas.

Puleva cuenta con una reputada trayectoria en su producción y distribución, siendo la pionera en el desarrollo de la única leche fresca sin lactosa a nivel nacional. La compañía es además la mayor dinamizadora de dicho mercado con un 9,6% de volumen superior al de su competencia directa.

 

Sobre Lactalis Puleva

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.

Lactalis Puleva es la división de leche y bebidas del Grupo Lactalis, el mayor fabricante de productos lácteos a nivel mundial. En España, el Grupo Lactalis cuenta con ocho fábricas y 2.500 empleados. Entre sus productos se encuentran marcas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi, Galbani y Santal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: