inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
09/04/2019
preparar para imprimir

Puleva Vita Calcio

 

Lanza un nuevo formato individual con los héroes de Marvel

Thor, Spiderman, Capitana Marvel, Ironman y muchos más héroes del universo Marvel se unen a la leche líder del mercado en la categoría Calcio. Los nueve personajes más emblemáticos de los Vengadores pueden coleccionarse ahora gracias a los envases on the go de Puleva Vita Calcio. Esta alianza entre Disney y Puleva tiene como objetivo lanzar un producto único y diferente, pensado para que los más pequeños satisfagan sus necesidades de aporte recomendado diario de calcio a la par que disfrutan de sus superhéroes favoritos.

 

Envase individual de 200 ml y con pajita para favorecer el consumo fuera del hogar

La apuesta por el envase de 200ml en el lanzamiento de la campaña Puleva Vita Calcio Marvel Edition encuentra su razón de ser en el crecimiento del volumen en este formato en un +32% en el último año  y un incremento de hogares de +431.000, llegando a un total del 8% de los hogares en España.  Actualmente, casi la mitad del volumen lo hacen familias con hijos en edad de crecimiento gracias a su versatilidad y su facilidad de transporte.

Puleva Vita Calcio es la marca líder dentro de la categoría de leches enriquecidas con calcio. Ahora completa su oferta con este envase de 200ml, que incorpora también una práctica pajita, todo ello con los objetivos de favorecer el consumo de leche fuera del hogar, especialmente en el ámbito escolar, y de convertirse en una de las alternativas más saludables a las bebidas azucaradas.

La leche es la mejor fuente dietética de calcio y una de las más accesibles, tanto por los altos niveles de este mineral presentes en la composición natural de este alimento, como también por su elevada biodisponibilidad, que facilita su absorción por parte del organismo. Por ello, deben formar parte básica en la dieta habitual desde la infancia. No obstante, un porcentaje importante de la población infantil española no alcanza las actuales recomendaciones de ingesta de calcio, pero tampoco otros nutrientes fundamentales para el proceso de absorción de este mineral, tales como la vitamina D. Hasta el 80% de la población española no alcanza las ingestas diarias recomendadas de este nutriente.

 

Puleva Vita Calcio con un 50% más de calcio que una leche clásica

Con un 50% más de calcio que una leche clásica, Puleva Vita Calcio es la leche enriquecida con calcio que más contenido de este mineral tiene por vaso en el mercado español. La ingesta adecuada de calcio, obtenida fundamentalmente a través del consumo de leche, conjuntamente con un estatus adecuado de vitamina D ayuda a la formación y fortalecimiento de los huesos durante la infancia, al mismo tiempo que se asocia a una mayor densidad ósea. Además, Puleva Vita Calcio cuenta con Calcio 100% natural procedente de la leche, Vitamina K para una adecuada mineralización del hueso y Vitamina B12 que reduce la fatiga y el cansancio.

Estas innovaciones impulsadas por Puleva, así como la colaboración con Disney – Marvel Entertainment Group, reflejan el compromiso de la marca con los más pequeños de la casa. A la vanguardia de la innovación alimentaria en España, Puleva trabaja desde hace décadas para llevar los mejores productos a los hogares, aportando salud y bienestar en cada etapa de la vida.

 

Sobre Lactalis Puleva

PULEVA es una marca con 60 años de historia, que ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales y en una de las 10 marcas de alimentación preferidas por los españoles, según el estudio Brand Footprint de Kantar.

Lactalis Puleva es la división de leche y bebidas del Grupo Lactalis, el mayor fabricante de productos lácteos a nivel mundial. En España, el Grupo Lactalis cuenta con ocho fábricas y 2.500 empleados. Entre sus productos se encuentran marcas como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Chufi, Galbani y Santal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: