PROCTER & GAMBLE

La última innovación para el ahorro de las familias

Cada vez más, las familias disponen de menos tiempo, por lo que buscan soluciones rápidas y cómodas que les faciliten las tareas del hogar. Los productos y bienes básicos de consumo diario lideran las listas de deseos de los consumidores y se convierten en esenciales, ya que no hay nada peor que quedarse sin ellos a mitad de su uso.

Según un estudio* llevado a cabo por Fairy, en España, el 91% de los consumidores encuestados dan importancia a vivir una vida respetuosa con el medio ambiente. De hecho, el ahorro de energía, de agua y optar por mejores opciones para el medio ambiente se encuentran en el top 3 de las razones por las que llevar un comportamiento más sostenible. No es de extrañar que, concretamente, el 40% de los encuestados se fije en que sean productos respetuosos con el medio ambiente cuando se deciden a comprar un detergente para la vajilla.

Reducción del plástico en nuestro día a día

La nueva recarga de cartón para Fairy Maxi Poder es la última innovación de la marca, que aporta comodidad en la cocina y ayuda a disminuir la huella de carbono de plástico en el hogar al lavar los platos. De esta forma, Fairy ofrece al consumidor una alternativa para que el consumidor pueda reutilizar el envase de Maxi Poder.

Este lanzamiento ayuda a reducir un 85% menos de plástico** al reutilizar la botella de Fairy Maxi Poder. De hecho, cada recarga de cartón (950 ml) permite rellenar más de 2X*** la botella de Maxi Poder.

Erika Gamero, directora de Fairy, ha declarado que “estamos encantados de que Fairy continúe introduciendo soluciones prácticas que ayuden a todas las familias a disfrutar más de la vida y, al mismo tiempo, a reducir el consumo de plástico en casa a la hora de fregar los platos. El nuevo envase de cartón de la recarga de Fairy Maxi Poder es la última innovación de la marca para llevar la comodidad de las recargas a España”.

No sólo se trata de reducir el plástico a la hora de fregar la vajilla. El formato de recarga de Fairy Maxi Poder en envase de cartón es una muestra del último compromiso de la marca para seguir ayudando a las familias a ahorrar tiempo, energía y dinero.

Dado que la mayor parte de las emisiones de carbono del lavado de vajilla proceden de la energía necesaria para calentar el agua, lavando a una temperatura más fría, se puede ahorrar energía y reducir la huella de carbono: la recarga de Fairy incluye la última fórmula de Maxi Poder que proporciona unos resultados de limpieza increíble, frotando hasta 4X menos la grasa difícil****, incluso en agua fría. Esto significa que se puede dejar de usar el agua caliente, ahorrar energía y dinero en la factura de energía, y obtener un resultado brillante.