inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
23/07/2019
preparar para imprimir

Physicians Formula

 

Completa la Butter Collection

Physicians Formula completa su exitosa colección de productos elaborados con mantecas naturales, la Butter Collection con la incorporación de dos nuevos productos las Butter Eyeshadow Pallete y los labiales Murumuru Butter SPF 15.

Infusionadas con una mezcla de Manteca Murumuru Manteca de Cupuaçu y Manteca de Tucuma procedentes del corazón del Amazonas y enriquecidas con pro vitaminas esenciales, suavizan, acondicionan y nutren la piel.

Estos dos lanzamientos se suman y los famosos Murumuru Butter Bronzer y Blush para completar la gama más nutritiva de Physicians Formula.

 

La colección preferida por los seguidores de Physicians Formula, la Butter Collection amplía su oferta de fórmulas ultra lujosas con la incorporación de dos paletas de sombras esenciales, Tropical Days y Sultry Nights Cada Butter Eyeshadow Palette de Physicians Formula cuenta con doce tonos de sombras de ojos universalmente favorecedoras en acabados mate y brillante.

Formulado para conseguir una textura increíblemente cremosa y fácil de difuminar, cada sombra está infusionada con ingredientes naturales de manteca exótica del Amazonas que proporcionan beneficios para la piel, al tiempo que garantiza un look bonito y fácil de difuminar que dura desde el tropical amanecer a los sensuales atardeceres.

 

 

 

Inspirada en la exitosa colección Butter Physicians Formula presenta el labial Murumuru Butter SPF 15 labial cremoso y protector disponible en 12 tonos Con la exclusiva mezcla de manteca de la marca, cada tono deja una textura exuberante y acolchada La fórmula brillante y liviana nutre y acondiciona los labios secos y agrietados Además tienen protección solar Consigue el beso de color perfecto.

 


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: