inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
23/08/2017
preparar para imprimir

Perricone MD

 

Instant Blur. Skin perfector compact

Perricone MD amplía su colección No Makeup Skincare con el lanzamiento de un nuevo primer: No Makeup Instant Blur.

No Makeup Instant Blur

Perricone MD incorpora a la colección No Makeup Instant Blur. Creado con la promesa de proporcionar un aspecto juvenil al rostro, este nuevo producto está diseñado para dar instantáneamente resplandor a la piel y lograr un aspecto saludable, aplicando los beneficios de las ciencias anti-envejecimiento del Dr. Perricone.

Preocupaciones esenciales

Los principales objetivos de No Makeup Instant Blur  son: difuminar las arrugas y líneas de expresión, evitar el enrojecimiento y el exceso de brillo en la piel y aportar un aspecto impecable y sin imperfecciones al rostro.

Solución

No Makeup Instant Blur de Perricone MD está formulado con Ácido Alfa Lipoico  para alisar piel y difuminar y minimizar las arrugas, los poros y el enrojecimiento, actuando tanto de manera instantánea como duradera con su uso continuado.

Características & Beneficios

  •  No Makeup Instant Blur  está formulado con Ácido Alfa Lipoico  para alisar la piel y disminuir las imperfecciones.
  • Crea un efecto de desenfoque con un acabado satinado que borra las imperfecciones y unifica el tono de la piel.
  • Actúa como primer, logrando que el maquillaje luzca mejor y dure más tiempo.
  • Minimiza los brillos que aparecen a lo largo del día, evitando el exceso de brillos en la piel.

¿En qué es diferente?

  • El Ácido Alfa Lipoico  trabaja como difuminador de arrugas y finas líneas de expresión, además de minimizar los poros de la piel y el enrojecimiento.
  • Actúa como un primer que aporta un aspecto impecable a la piel, evitando su agrietamiento.
  • Aporta un acabado suave y satinado, logrando uniformidad en el rostro.
  • Se aplica sobre el rostro limpio y seco antes del maquillaje para disimular todo tipo de imperfecciones.

Aplicación

Dr. Perricone recomienda usarlo sobre la piel limpia y seca o sobre el maquillaje, para que éste se asiente. Utilizar la esponjilla para la cantidad necesaria de producto y extender suavemente sobre las áreas más grasas, con imperfecciones, poros abiertos o líneas de expresión.

Productos Complementarios

No Makeup Instant Blur de Perricone MD  se puede aplicar solo o como primer debajo del maquillaje. Productos complementarios: No Makeup Foundation o No Makeup Foundation Serum, No Makeup Concealer, No Makeup Bronzer, No Makeup Blush, No Makeup Highlighter, No Makeup Mascara y No Makeup Lipstick.

Precio y Distribución

El precio de No Makeup Instant Blur es de 59€. No Makeup Instant Blur estará disponible en www.perriconemd.es y centros seleccionados.

 

En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y pueden adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel. Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es  www.puresc.com 

 

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y Neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: