Al día

PEPSICO

Lay’s Gourmet® sorprende con un nuevo sabor: Jamón Ibérico

Los paladares gourmet están de celebración. Este año, Lay’s Gourmet se ha propuesto incorporar uno de los productos más reconocidos de la gastronomía española a su gama de sabores premium, el sabor a jamón Ibérico.

De esta manera, el momento del aperitivo se sofistica, una vez más, gracias a las propuestas innovadoras de la marca para que los más gourmets sorprendan, compartan y disfruten del sabor exquisito y del delicado crujido de sus patatas fritas.

Para aquellos que buscan la exquisitez en algo tan sencillo como unas patatas fritas, Lay's Gourmet sabor Jamón Ibérico se incorpora a las últimas propuestas de sabores de la gama, junto con Trufa negra y sal marina, así como Crema de queso y cebolla caramelizada, y al resto de la familia, con la versión Original, de sabor exquisito y delicado crujido; y Corte fino, cuidadosamente elaboradas para conseguir una textura única. 

 

Un sabor muy nuestro

Lay's Gourmet apuesta, una vez más, por formar parte de los momentos más memorables, y este año nos deleita con el sabor de uno de los productos más reconocidos a nivel nacional e internacional: el jamón ibérico.

El sabor a jamón Ibérico, una de las maravillas de la gastronomía, combina a la perfección con el sabor de las patatas fritas Lay's Gourmet y su característica textura crujiente.

Las nuevas Lay's Gourmet sabor Jamón Ibérico estarán disponibles desde el mes de mayo en puntos de venta habituales.