inicio
Jueves 23 de enero de 2020
22/11/2019
preparar para imprimir

PepsiCo

 

Lay’s® lanza ‘Lay’s BIO’

Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, lanza al mercado sus primeras patatas fritas 100% ecológicas. Lay’s BIO' cuenta con la certificación europea que garantiza el cultivo ecológico de ingredientes como la patata, así como la ausencia de aditivos, entre otros. La nueva variedad está elaborada con patatas de cultivo local y aceite de girasol ecológico de alta calidad que, junto a un cuidado proceso de producción, aportan una textura crujiente y un delicioso sabor. Con este lanzamiento, Lay’s apuesta por ofrecer un producto que pueda dar respuesta a aquellos consumidores con preferencia por productos ecológicos y más sensibilizados con la sostenibilidad y el medio ambiente, segmento que creció un 35% en 20181.

Las nuevas ‘Lay’s BIO’, están disponible en formato de 100gr y pueden encontrarse en los supermercados Carrefour de toda España.


Comprometidos con la sostenibilidad y el cultivo local

Lay’s BIO son las primeras patatas fritas de Lay’s con certificado ecológico pero en España, PepsiCo trabaja desde hace más de 25 años y, en algunos casos, con hasta tres generaciones de agricultores, para el suministro de patata con el objetivo de seguir evolucionando hacia una agricultura más sostenible y resiliente. Aun siendo un objetivo para 2020, en España ya hemos logrado que el 100% del cultivo de patata sea de origen sostenible2 según nuestro Programa de Agricultura Sostenible, verificado por auditores externos.

1 Nielsen 2018.
2 Origen sostenible: nos referimos a que cumplen con los principios sociales, ambientales y económicos verificados de forma independiente por el Programa de Agricultura Sostenible de PepsiCo, lo que permite mejores prácticas y resultados para los agricultores, las comunidades y el planeta.

La sostenibilidad es un pilar clave de la nueva estrategia y visión de PepsiCo denominada “Ganar con Propósito”: que guía a PepsiCo en su objetivo de ser “Mejor” integrando la sostenibilidad en todos los aspectos del negocio, incluidas sus marcas, además de hacer todo lo posible por el planeta y las personas.

En el Informe de Sostenibilidad 2018, PepsiCo destaca en profundidad los avances en este campo y sus objetivos en seis áreas consideras clave para ayudar a construir un sistema alimentario más sostenible.

Acerca de PepsiCo Los productos PepsiCo se disfrutan más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de 64.000 millones de dólares en ingresos netos en 2018, gracias a un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas que comprenden 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. La visión de PepsiCo es ser líderes mundiales en Convenient Foods y Bebidas “Ganando con Propósito” que refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado y de integrar propósito en todos los aspectos de nuestro negocio.

www.pepsico.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: