inicio
Sábado 4 de abril de 2020
23/12/2019
preparar para imprimir

Pans&Company

 

Bocadillos #ENTRELAZADOS, la apuesta para este invierno

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos.

Con ellos, la enseña ha querido dar la bienvenida a esta estación, que coincide con el inicio de las fiestas navideñas, en la que compartimos con los nuestros muchos instantes, miradas y complicidad. En definitiva, momentos en los que se estrechan lazos de unión, y por los que Pans anima a compartir estas nuevas variedades con quien más apetezca.

Se trata de dos nuevas recetas, que incorporan el nuevo pan trenzado con semillas, cuya elaboración cuenta con una fermentación de 4 horas y un proceso de trenzado manual. Además, parte del trigo que lleva proviene de cereales antiguos, aportando mayor sabor y nutrientes.

La incorporación de este tipo de pan supone una importante novedad para la enseña, que demuestra una vez su apuesta constante por la innovación de sus productos y la forma de presentarlos y ofrecerlos al consumidor.

Sus dos nuevas propuestas son: Entrelazado Pastrami Cheddar, elaborado con pastrami, queso cheddar, salsa especial y cebolla asada, y Entrelazado Pollo Tartufata, con pollo asado, salsa tartufata, champiñones y queso brie.

www.pansandcompany.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: