inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
09/01/2019
preparar para imprimir

OLIVERA d'ATENEA

 

La Salsa Calçots y la Salsa Romesco Olivera d’Atenea ya cuentan con el sello V-LABEL

Coincidiendo con el inicio de la campaña de calçots, la Salsa Calçots y la Salsa Romesco Olivera d’Atenea presentan nuevo etiquetado con el sello V-LABEL de producto vegano, que garantiza al consumidor que el producto está exento de ingredientes de origen animal.

Elaboradas según la receta tradicional, la Salsa Calçots y la Salsa Romesco destacan por la calidad de sus ingredientes como el tomate, el toque justo de ajo, y los frutos secos (almendras y avellanas) que les aportan gran sabor y también textura.

Su textura ligera y homogénea las hace perfectas para mojar los típicos calçots en cualquier calçotada que se precie. Y son perfectas para acompañar todo tipo de platos como ensaladas, carnes o marisco.

Olivera d’Atenea es la marca de salsas que elabora la empresa Técnicas de Elaboración de Salsas,S.L., especializada en la elaboración de todo tipo de salsas y aliños con marca propia y marca para terceros.

www.oliveradatenea.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: