Al día

OBRADOR SORRIBAS

Presenta sus innovadoras y sabrosas hamburguesas flexitarianas no fritas

La histórica marca Obrador Sorribas presenta sus hamburguesas flexitarianas no fritas y cocinadas a baja temperatura, la innovadora técnica para sacar el máximo sabor y conservar tanto las propiedades organolépticas como los nutrientes. Además, para su elaboración, la marca ha combinado la selección de las mejores materias primas con orígenes certificados.

Con este lanzamiento, Obrador Sorribas quiere satisfacer a los consumidores healthy con paladares exigentes y a aquellos que siguen una dieta rica en vegetales.

Las nuevas hamburguesas flexitarianas de Obrador Sorribas se consideran buenos procesados y son valoradas como tal por parte de las aplicaciones nutricionales, tanto por su materia prima como porque han sido sometidas a un procesamiento que conserva las propiedades de sus ingredientes.   

Siete variedades para una alimentación sana en casa

Este lanzamiento ya está disponible tanto en los supermercados Bon Preu y El Corte Inglés, como en el canal especialista en tiendas como Veritas, y también han llegado a Amazon y a la empresa de delivery Glovo, para facilitar al máximo su llegada a las casas de los consumidores en estos momentos, cuando está aumentado nuestra preocupación por mantener una alimentación sana.

 

La nueva gama está compuesta por 7 deliciosos sabores:

  • Hamburguesa de 5 verduritas, con zanahoria, cebolla, calabacín, pimiento rojo y raíz de apio, para deleitar los cinco sentidos.
  •  
  • Hamburguesa de kale y 3 quinoas eco, ligera y con dos superalimentos que aportan una gran cantidad de fibra.
  • Hamburguesa de espinacas y salmón elaborada con salmón del Atlántico ahumado, arroz integral, espinacas, queso crema y gorgonzola.

 

  • Hamburguesa de escalivada y queso de cabra, con pimiento rojo, berenjena, tomate y el toque de queso de cabra, deliciosa, fuente de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

  • Hamburguesa de coliflor y gorgonzola eco, una forma diferente de comer esta peculiar hortaliza con un toque especial de queso gorgonzola, muy cremosa y sabrosa.

 

  • Hamburguesa de manzana y setas eco, una sorprendente combinación para comidas y cenas saludables.

 

Hamburguesas flexitarianas a baja temperatura

Las hamburguesas de Obrador Sorribas -a diferencia de la mayoría de hamburguesas vegetales- no se fríen antes de llegar a los consumidores. El secreto está en la cocción a baja temperatura que la marca ha desarrollada de la mano del chef Toni Botella, especialista en esta técnica tan utilizada en la alta cocina, que ayuda a conservar los nutrientes, sabores y aromas de los ingredientes.

“Ser un producto precocinado no significa siempre pérdida de cualidades de aroma, sabor o nutricionales. Los procesos que disminuyan la temperatura y tiempo de tratamiento y la presencia de oxígeno, como la cocina al vacío, optimizan, además de las características organolépticas, la conservación de todos los nutrientes”, afirma Laura Isabel Arranz, dietista-nutricionista de Obrador Sorribas.

Además, la nueva gama de hamburguesas no fritas de Obrador Sorribas presenta un 63% menos de grasa y un 70% menos de grasas trans que el promedio del resto de productos similares del mercado.

 

https://obradorsorribas.com/