Al día

NUXE

Huile Prodigieuse®, sumérgete en el verano

Llega una nueva ola…

NUXE ha dado carta blanca a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen para que, durante una temporada, transformen el icónico frasco de su aceite, en el símbolo del verano.

En pleno París y todo un referente en el mundo artístico, en Penninghen se forman los futuros talentos de la creación contemporánea francesa e internacional. Un verdadero vivero de creativos, con el que NUXE se ha asociado para este proyecto.

La consigna era: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano prodigioso. Un reto que esta nueva generación ha aceptado con una creatividad desbordante proponiendo 3 frascos de edición limitada con el tema de la piscina, emblema del «chill» veraniego.

¡3 ediciones de coleccionista para chapotear en la piscina!

El turquesa inunda nuestro icónico frasco con un refrescante «big splash», estructurado por un fondo de líneas cuadriculadas que se ven perturbadas por ondulaciones.

En medio de esta imperturbable calma, se cede el protagonismo a 3 bañistas, un tema muy recurrente en el mundo del arte y celebración de la belleza femenina.

Turquesa, amarillo y coral: el símbolo de la belleza Made in France se presenta en un precioso tríptico tricolor.

Los metalizados de los tapones se combinan con los trajes de baño de las náyades en modo «impresiones sincronizadas».

El aceite seco multi-usos y multifunciones ha dado buena muestra de sus beneficios para reparar, nutrir y sublimar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello.

Este tratamiento nutritivo1 combina 7 aceites preciosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector), Almendra dulce (suavizante).

Su fórmula ha demostrado su poder antioxidante1, su efecto escudo contra la contaminación2 y su eficacia en la apariencia de las estrías3. Un peluquero profesional ha confirmado su acción global sobre el cabello4.

Su adictiva fragancia provoca que el corazón del verano se acelere con sus notas sensuales y su textura de aceite seco proporciona un tacto inimitable, sin acabado graso.

1 - Prueba instrumental - 10 voluntarias, tras 8 horas.

2 - En las condiciones de la prueba in vitro.

3 - Prueba de uso - 26 voluntarias. % de mejora evaluado por el dermatólogo tras 56 días.

4 - Prueba de uso - 29 voluntarias. % de mejora evaluado por el peluquero tras 28 días.