inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
28/10/2019
preparar para imprimir

Nestlé Nespresso

 

EDICIONES LIMITADAS INSPIRADAS EN LA TRADICIÓN NÓRDICA FIKA

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, ha lanzado tres nuevas variedades de café inspiradas en la filosofía nórdica: Variations Nordic Almond Cake Flavoured, Variations Nordic Cloudberry Flavoured y Nordic Black
Tomando como inspiración las tendencias culturales escandinavas hygge y fika, Nespresso invita a detenerse para vivir auténticos momentos de cercanía con familiares y amigos. Para crear esta colección, Nespresso ha contado con la colaboración de la famosa diseñadora danesa Louise Campbell. La artista ha aportado su seña de identidad, con bordes suaves, colores pastel y un toque de lujo minimalista a la nueva edición limitada de Nespresso y a la colección de accesorios únicos que serán el regalo perfecto para los amantes del café gourmet.

VARIATIONS NORDIC ALMOND CAKE FLAVOURED

Con un diseño de cápsula y tubo de café creado en colaboración con la famosa diseñadora danesa Louise Campbell. Las variedades de esta edición limitada combinan el café Livanto con aromas de galleta y vainilla, y se inspira en los sabores de dulces tradicionales de las pastelerías nórdicas, como el Kvæfjordkake.

VARIATIONS NORDIC CLOUDBERRY FLAVOURED

Diseñadas también por la artista danesa, las variedades de esta edición limitada se inspiran en el acentuado sabor de las moras rojas que crecen bajo climas extremos de los países nórdicos. Con un toque del café Livanto, esta variedad revela un sabor afrutado con un toque ácido.

NORDIC BLACK

Para aquellos que prefieren seguir siendo fieles al café solo, el café Nordic Black puede ser el partner perfecto. Este café es una mezcla de café Arábica procedente de África y América del Sur. Nordic Black combina notas afrutadas con un ligero sabor a cereal, creando un café de cuerpo ligero y de intensidad media.

 

ACCESORIOS DE EDICIÓN LIMITADA

La influencia escandinava de Louise Campbell no pasa desapercibida en el diseño de las cápsulas, sleeves y accesorios que incluye esta edición limitada. Las nuevas variedades de Nespresso reflejan a la perfección el estilo minimalista y elegante de los paisajes y la cultura nórdica. La colección se completa con un nuevo Travel Mug en dos tamaños (300 ml y 400 ml) que se unirá a la gama permanente, dos tamaños de taza Pixie (Espresso y Lungo) y el View Cube de edición limitada.

Louise Campbell afirmó: “Me alegré muchísimo cuando supe que habían aceptado mi propuesta para hacer el diseño de estas nuevas variedades, convirtiéndolas en algo único que todo el mundo quisiera coleccionar. Espero que estos diseños aporten un soplo de aire fresco y nórdico a una temporada tan ajetreada como es la Navidad. Además, espero que transmitan a todo aquél que los vea, la belleza de la naturaleza y el placer de apreciar los pequeños detalles. Toda mi obra puede apreciarse como una postal procedente del norte escandinavo. Ya sea en un shopping bag, una cápsula o un sleeve”.

Las cápsulas y los accesorios de esta edición limitada traen consigo una máquina Essenza Mini metalizada en color plateado. Esta máquina ofrece la experiencia perfecta del café Nespresso y aporta un toque de distinción a cualquier cocina.

Además, esta edición limitada de Nespresso combina a la perfección con las máquinas de Nespresso diseñadas para realizar recetas con leche como Lattisima One o Creatista Plus.

Lattissima One está especialmente concebida para facilitar al máximo la elaboración de recetas con leche. Tanto para un café solo como un cremoso cappuccino, la máquina Lattissima One ofrece una solución cómoda, compacta y sencilla para aquellos que buscan disfrutar de algo de creatividad en su taza de café. Mientras, Creatista Plus ofrece a los amantes del café gourmet la oportunidad de dar un toque personal a sus recetas favoritas.

La máquina tiene un elegante diseño y un acabado de acero inoxidable, con un tiempo de calentamiento de 3 segundos, 8 niveles de textura y 11 ajustes de temperatura que permitirá crear auténticas delicias para los amantes de las recetas con leche. Además, cada máquina incluye una jarra de leche de acero inoxidable.

Nespresso cuenta también con el sofisticado Aeroccino Barista, un accesorio que te invita a descubrir el amplio mundo de las deliciosas recetas de café para hacer con leche, y se presenta como el regalo perfecto de esta Navidad, al ofrecer la posibilidad de convertir a los amantes del café en expertos baristas con solo apretar un botón. El Aeroccino Barista está conectado a la aplicación de Nespresso, lo que hace que sea muy fácil de utilizar.

Estas fiestas envuélvete en el espíritu nórdico tomando un café Nespresso junto a tus seres más queridos. Esta exclusiva Limited Edition estará disponible desde el 28 de octubre en las Boutiques Nespresso, así como en los canales a distancia a través del Servicio de Atención al Cliente Nespresso y en www.nespresso.es 


Acerca de Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es una empresa pionera y una referencia mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 100.000 caficultores en 13 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para integrar prácticas sostenibles en las plantaciones y su entorno. El programa, lanzado en 2003 en colaboración con Rainforest Alliance, contribuye a mejorar la producción y la calidad de las cosechas, lo que garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y mejora el medio de vida de los caficultores y sus comunidades.

Nespresso, con sede en Lausana, Suiza, opera en 80 países y cuenta con más de 13.600 trabajadores. En 2018, disponía de una red minorista mundial de aproximadamente 800 Boutiques. Si deseas obtener más información, visita el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: