inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
13/09/2019
preparar para imprimir

Medik8

 

Nuevo suero para una piel cristalina

Con infusión de niacinamida al 10%, suaviza y aclara la piel, dejando una complexión perfecta e iluminada

La nueva tendencia coreana conocida como ‘Glass Skin’ se basa en conseguir una complexión de la piel casi translúcida, clara como el cristal, con una etérea luminiscencia que no se centra tanto en un maquillaje deslumbrante, como sí en lucir una piel natural y perfecta por sí misma. Siguiendo esta línea, Medik8 ha creado un nuevo péptido perfeccionador de la piel con infusión al 10% de niacinamida y Crystalide™ para acabar con las imperfecciones. Este nuevo péptido incrementa la luminosidad natural, dejando la piel más suave y con un índice refractario que refleja la luz para crear un ‘glow’ único.

Crystalide™, un péptido creado por Medik8, se centra en la proteína natural de la piel encargada de minimizar el desgaste celular que puede generar una complexión apagada. Combinado con la niacinamida, bloquea la transferencia de pigmentos de melanina al interior de las células de la piel, ayudando a ralentizar el proceso de pigmentación, mientras que el Zinc PCA minimiza la producción de sebo, frenando la formación de imperfecciones y reduciendo la inflamación.

Una clara solución para pieles estresadas, sobreexpuestas al sol, que restaura la piel la deja radiante.

 

CÓMO USARLO


Limpiar la piel por la mañana y por la noche y aplicar después Medik8 Clarity Peptides con un masaje suave sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

 

CÓMO FUNCIONA


Clarity Peptides es un serum ligero de textura no pegajosa. Posee una infusión con 10% de niacinamida, un gran activo antiinflamatorio para la piel que combarte las imperfecciones. También, al estimular la síntesis de ceramida, la niacinamida promueve la humedad de la piel, creando un brillo sutil ideal.

Crystalide™ es un péptido de última generación que promueve la reflectancia de la piel y protege la proteína α-cristalina, responsable de minimizar la pérdida celular que provoca una complexión apagada. También limpia suaviza dejando una complexión translúcida, con un acabado aterciopelado, perfecto como pre-base del maquillaje.

El zinc PCA evita la aparición de bacterias que producen imperfecciones, mientras que el ultra hidratante ácido hialurónico ayuda a la piel a tener un brillo y un aspecto únicos al favorecer la estimulación de colágeno. 

 

 

La firma Medik8, fundada por el científico Elliot Isaacs, posee gran renombre dentro de la industria cosmecéutica por su implicación en la producción de soluciones efectivas para la piel.

Utilizando un laboratorio y un equipo de investigación propios con una experiencia conjunta de más de 40 años, Medik8 se ha convertido en casi una máquina de ingeniería cuyo engranaje desarrolla tratamientos profesionales y productos que resuelven las principales preocupaciones del cuidado de la piel: rojeces, imperfecciones, poros, pigmentación, envejecimiento y sequedad. Con una producción a pequeña escala para asegurar la eficacia y la frescura de cada producto, las soluciones de Medik8 contienen poderosos principios activos biodisponibles. Eso permite a Medik8 garantizar los máximos resultados para cada usuario.

La gama, merecedora de galardones, está disponible únicamente en espacios profesionales para que sean prescritos de manera segura quien lo necesita. Este enfoque único ha ayudado a que Medik8 obtenga la confianza de médicos, dermatólogos, enfermeras y especialistas de la piel alrededor de todo el mundo.

Medik8 es una marca que piensa de manera natural. El bienestar ambiental es una causa cercana a muchos de nuestros corazones. Por ello, Medik8 reduce su huella ambiental en cada oportunidad. Trabaja con química verde, evita la contaminación de los bosques, usa materiales reciclados y no testa con animales. Más información sobre la parte más eco de la marca, aquí.

@medik8_es

Medik8 Clarity Peptides – 55€, 30ml – Disponible desde octubre en medik8.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: