inicio
Jueves 14 de noviembre de 2019
28/10/2019
preparar para imprimir

MAVALA

 
 
  

¡Mavala tiñe el invierno con los colores de pasarela de Color Club!

Esta temporada, las pasarelas apuestan por la extravagancia, los colores atrevidos y los brillos deslumbrantes.

Mavala presenta Color Club, su nueva colección de esmaltes y labiales para este invierno, que traslada las tendencias de las pasarelas a uñas y labios. Esta enigmática colección se acerca al rock y al punk, pero siempre con un toque de glamour.

Color Club revela 6 tonos de esmaltes vibrantes y metalizados. Red Vinyl, un dulce pero atrevido rojo, Violet Night, un hechizante morado, Fuchsia Wave, un tono vivo y atrevido, Purple Dynamite, un lila suave, pero a la vez intenso, Pink Rock, un llamativo rosa, y Blue Bird, un azul marino.

Los 6 tonos de labiales de Color Club son perfectos para… ¡La noche! Sepia Beige, un labial en nude para las más discretas, Antique Rose, un rosa dulce y delicado, Collector Red, el clásico y atemporal rojo, Lady Rouge, un rojo más potente y vibrante, Noble Burgundy, un granate sexy y atrevido, y Ruby Red, un seductor rojo con toques rosados.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: