inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
04/12/2019
preparar para imprimir

MARTIDERM

 
 
  

LIP SUPREME BALM

Los labios son una de las zonas que más cuidados demanda. A diferencia del resto de la piel del rostro, su condición de “semi-mucosa” sin glándulas sebáceas ni sudoríparas facilita que se resequen y agrieten con gran facilidad. Sin embargo, los labios también cumplen una función estética, captando la atención de los demás.

El paso de los años provoca la pérdida de volúmen y jugosidad, haciendo imprescindible un cuidado preciso y avanzado para recuperar y mantener su salud y belleza. Con estas premisas como meta, el laboratorio MartiDerm presenta LIP SUPREME BALM, un producto de la gama PLATINUM, de uso diario que voluminiza, rellena y redefine, minimizando los efectos del paso del tiempo en nuestros labios.

MÁS QUE UN BÁLSAMO DE LABIOS

Su exclusiva fórmula posee una textura sedosa y jugosa que hidrata y nutre de manera instantánea los labios, sin dejar sensación grasa o pegajosa recuperando el brillo propio de un labio saludable. Así mismo, su formato en stick permite un uso preciso e higiénico dispensando la cantidad necesaria de producto en cada uso, y es perfecto para llevar a todas partes.

• 3D PEPTIDE – Ayuda a recuperar volúmen, firmeza e hidratación.

• HYALURONIC + – Vehiculizado para ofrecer una profunda hidratación.

• 3% PROTEOGLICANOS – Esenciales para la matrix extracelular, reparan los tejidos del labio.

• 2% OMEGAS 3,6,9 – Bio Moléculas naturales del olivo, aportan un efecto antiinflamatorio, reparador, hidratante y antioxidante favorenciendo la retención de agua.

Pvp: 19,95€

www.martiderm.com 

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

Los precios (P.V.P.O) que se ofrecen son los propuestos para el año 2019. Son orientativos y Martiderm deja a cada punto de venta que determine el suyo propio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: