MÁDARA


Mádara presenta sus últimas novedades para el cuidado del contorno de ojos con el objetivo de potenciar la mirada y prestar especial importancia a esta parte del rostro

¿Sabías que los ojos se envejecen entre 5-10 años antes que el resto del rostro? Pues bien, este fenómeno no es casualidad, ya que la zona de los ojos se mueve constantemente 15.000 veces al día y, como consecuencia, la piel periocular es hasta 4 veces más fina que el resto del rostro y más propensa a irritarse. Sin embargo, el contorno de los ojos suele ser el gran olvidado de una rutina facial.
Consciente de ello, desde Mádara te lo ponen fácil con su amplia gama de productos diseñados exclusivamente para mimar y cuidar el contorno de tus ojos de forma personalizada. Con ellos, podrás lucir una mirada rejuvenecida, saludable e impactante, anticipándote a cualquier efecto del pasado, presente o futuro:

Wrinkle Resist Contorno de Ojos
Pensado para combatir las líneas finas, arrugas y signos de fatiga, este contorno de ojos suaviza y desinflama la piel al mismo tiempo que aporta firmeza y resistencia. Además, como punto diferenciador, el contorno de ojos Wrinkle Resist incorpora un novedoso diseño con un aplicador de acero, el cual brinda un efecto muy beneficioso de enfriamiento, drenaje y masaje a la dermis. Sin duda alguna, una técnica que facilita la penetración de los exclusivos principios activos que componen este tratamiento intensivo.
Su mejorada formulación está compuesta por una innovadora molécula similar al efecto que logra el botox. Se trata de una alternativa de origen vegetal que inmoviliza las contracciones musculares para disminuir las arrugas y suavizar la piel en 24 horas. Además su combinación junto al ácido hualurónico multimolecular, la estimulante agua de abedul y una combinación sincrónica de 7 extractos de plantas activas, permiten hidratar, desinflamar y reafirmar la piel. Un conjunto de ingredientes que con el agua de abedul norteña como base de todas ellas, potencia y preservan la juventud de la zona ocular.

Anti Fatigue Eye Rescue Cream

Con el foco puesto en la protección de la piel frente a las agresiones ambientales y el estrés oxidativo del día a día, Mádara apuesta por la gama Smart Antioxidants para los primeros signos de envejecimiento. Este contorno de ojos es una solución antioxidante, hidratante e iluminadora ideal para combatir de forma eficaz los signos de cansancio, las bolsas y ojeras al mismo tiempo que deja la piel descansada, elástica y más firme.
En concreto, su formulación, que contiene aceite de jojoba, extracto de hipocastaño y extracto de lichen, entre otros ingredientes activos, ilumina la piel y la protege del daño ambiental a la vez que previene los signos de envejecimiento, así como potencia la vitalidad natural de la propia dermis. El resultado es una mirada joven, luminosa y libre de imperfecciones con la cual anticiparse al paso del tiempo.

SOS Eye Revive Crema y Mascarilla Contorno de Ojos

Si lo que deseas es un efecto flash para esa fiesta en la playa, boda o simplemente una quedada de amigas, el contorno multiacción de la gama SOS será tu mejor aliada para el contorno de los ojos.
Formulado a base del complejo molecular eyebright, el Omega-6 del aceite de Onagra, Ácido Hialurónico y Ceramidas reconstructoras de la barrera de la dermis, consiguen que en tan sólo unos días la hidratación de la piel mejore hasta un 87% y la inflamación se reduzca un 47%. Sin duda alguna, mejorar la circulación, inhibir la hinchazón e hidratar en profundidad, es todo lo que propone este contorno de ojos para avanzarnos a cualquier irregularidad con la que nos sorprenda el paso del tiempo.

Cafeine Custom Active

El café es un activo natural que estimula la microcirculación de nuestra dermis, favoreciendo un aspecto iluminado y deshinchado de nuestro cutis. Con la cafeína natural como principal protagonista, este sérum concentrado estimula la microcirculación al mismo tiempo que le aporta a la piel un aspecto iluminado y deshinchado. Además, ayuda a refrescar el cutis y reduce la hinchazón y el oscurecimiento del contorno de los ojos.