Al día

LG


Nuevo frigorífico Combi LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door

Los mejores artistas siempre han reconocido que sus mayores éxitos son aquellos que consiguen trasladar al público a lugares únicos e inconfundibles donde el arte es el protagonista. Piezas realizadas con delicadeza, a mano y únicas en el mundo que muchos desearían tener. LG Electronics, a través de su marca premium LG SIGNATURE, transforma su mejor tecnología en arte para trasladarte a los restaurantes y bodegas más exclusivos del país. Productos diseñados uno a uno con materiales elegantes y un diseño de líneas puras y estética minimalista para cualquier estancia del hogar. Ahora, LG presenta en España el frigorífico Combi LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door.

La mejor tecnología para la conservación de alimentos

Con unos estándares de calidad propios de una tecnología exclusiva, LG mantiene su posición de referente en innovación con este nuevo frigorífico diseñado para maximizar la frescura de los alimentos a través de la tecnología más avanzada: el compresor Inverter Linear Compressor™ y la puerta InstaView ® Door-in-Door™ mantienen la fluctuación de la temperatura al mínimo y aumentan el buen estado de los alimentos.

El frigorífico Combi LG SIGNATURE incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer “toc toc”, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta. Además, su puerta Door-in-Door permite acceder cómodamente a los productos del interior sin necesidad de abrir la puerta entera del frigorífico, lo que permite reducir la pérdida de frío para mantener los alimentos siempre frescos. La tecnología Instaview de LG ha conseguido superar recientemente el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Otra de las características clave del nuevo frigorífico combi es el compresor Inverter Linear Compressor™, que conserva el estado natural de los ingredientes y sus propiedades organolépticas al evitar los picos de temperatura, manteniendo la apariencia y sabor de los alimentos frescos durante más tiempo.

Existen alimentos que necesitan unos cuidados específicos, por lo que el nuevo frigorífico Combi LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door incluye un compartimento especial y versátil llamado Custom Chill™. Éste permite ajustar su temperatura por separado para conservar mejor y por más tiempo una amplia gama de alimentos como la carne, frutas o verduras.

Para tener aún más opciones de almacenado, cuenta con dos exclusivos cajones convertibles con temperaturas personalizadas que permiten convertirlos en frigorífico (1 a 7˚C) o congelador (-23 a -15˚C) según las necesidades de cada momento.

Diseño y comodidad para los hogares más exigentes

Su elegante acabado de acero inoxidable premium texturizado es resistente a arañazos y crea un impecable diseño, tanto dentro como por fuera, con estilo minimalista para adaptarse a todo tipo de cocinas. Además de un acabado de acero inoxidable, su puerta exterior es resistente a rayos ultravioletas. Mediante tres capas de vidrio tintadas para prevenir del calor y la luz, se refuerza la conservación de la frescura y calidad de los alimentos durante más tiempo.

Con el fin de hacer la vida de las personas más fácil, la apertura de la puerta es automática, sin necesidad de utilizar las manos, gracias a un sensor inteligente que proyecta una luz de “puerta abierta” en el suelo, permitiendo abrirla suavemente con tan solo pasar el pie. También incorpora una exclusiva pantalla de cristal táctil que permanece oculta y aparece solo cuando es necesario, respetando la elegancia del diseño.

Tener un extra de comodidad en el día a día es importante, por ello, el cajón Auto Lift se eleva automáticamente a nivel de la vista con tan solo pulsar un botón, eliminando la necesidad de agacharse.

El nuevo frigorífico Combi LG SIGNATURE Instaview Door-in-Door puede controlarse a través de la aplicación ThinQ® de forma remota desde cualquier lugar a través del smartphone vía wifi, lo que aporta un mayor confort y permite ahorrar energía al hacerse un uso más eficiente.

La gama LG SIGNATURE es tecnología hecha arte, capaz de transformar cualquier espacio en un gran y sorprendente complemento para el hogar de los usuarios más exigentes. El diseño del nuevo frigorífico Combi LG SIGNATURE aporta sofisticación y elegancia mientras que las funciones automáticas brindan comodidad al consumidor más exigente en el uso diario.

LG SIGNATURE redefine el papel de la tecnología en el interiorismo y el hogar, y ofrece una experiencia completamente nueva a los consumidores más exigentes. Los productos de LG SIGNATURE atienden a la premisa de traducir la esencia de cada tecnología, el sentido original de su funcionamiento, en una gran y sorprendente obra de arte que complementa el hogar de los usuarios más exigentes.

 

Precio y disponibilidad

PVPR: 5.999€

Ya disponible