Al día

LACTALIS PULEVA

PULEVA CHOCOPOWER, EL NUEVO BATIDO PARA PREADOLESCENTES

La preadolescencia es un momento crítico en el desarrollo físico y emocional del niño. Además de estar desarrollando su personalidad y sus habilidades, los niños de 10 a 14 años precisan un mayor aporte nutricional y calórico para poder hacer frente a los retos y al crecimiento diario asociados a su edad. Conscientes de ello y de su compromiso con ofrecer a los consumidores productos adaptados a cada etapa y momento de la vida, Puleva lanza al mercado el nuevo batido ChocoPower orientado a brindarles, en cualquier momento y en cualquier lugar, el mix de energía y placer que necesitan gracias a su aporte nutricional y a su delicioso sabor a chocolate.

Con más del 90% de leche en su composición y un extra de cacao, Puleva ChocoPower está, además, enriquecido con calcio y fósforo y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los niños preadolescentes en esta etapa crítica del crecimiento. La receta contiene más cacao proporcionándole así un sabor intenso y delicioso que conquistará a los preadolescentes y que les ayudará a impulsar y mantener la energía a lo largo del día.

 

Adaptado al estilo de vida de los preadolescentes

El nuevo batido ChocoPower se comercializa en botella de 220 ml, un formato XXL con más cantidad de producto listo para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar, adaptándose así a la vida activa de los preadolescentes, que pasan mucho tiempo fuera de casa.