inicio
Viernes 14 de diciembre de 2018
22/11/2018
preparar para imprimir

Laboratorios Neusc

 

Neusc P-Rosa stick y pastilla

Neusc presenta el must have para este invierno

No podrá faltar en tu neceser el reparador de manos en sus dos formatos: Neusc P-Rosa stick y pastilla.

Neusc, Laboratorio fundado en 1936, sigue apostando por la tradición y calidad ofreciendo productos de toda la vida en formatos adaptados al día a día. La fórmula Neusc nace de la necesidad de reparar y proteger la piel en cualquier momento de una forma rápida, limpia y económica.

Neusc presenta para este invierno el reparador de manos Neusc P-Rosa en dos formatos perfectos para llevar y mantener tus manos suaves e hidratadas. Tanto su stick como su pastilla, permiten una aplicación cómoda y sencilla, ya que permiten extender una fina capa de producto que se absorbe rápidamente.

Además, su fórmula es perfecta para proteger la piel contra la deshidratación y agrietamiento provocado por el frío, el viento, la humedad y aquellas sustancias que irritan la piel. Gracias al efecto emoliente de la manteca de cacao rehidrata todas las capas de la epidermis reparando las grietas y asperezas de las manos formando una barrera natural.

Los Laboratorios Neusc están en constante desarrollo y búsqueda activa de aplicaciones nuevas para su amplia gama de productos. Su peculiar, pero super práctico, formato sólido ha convertido a Neusc en el reparador preferido por su practicidad y eficacia.                    PVP NEUSC P-ROSA STICK 6,42 €

PVP NEUSC P-ROSA PASTILLA 4,43 €                                                                                                     

 

Sobre Laboratorios Neusc 

Laboratorios Neusc nace en la década de los 30 en una España con una gran escasez de materias primas, entre ellas, la glicerina, principal ingrediente para el cuidado de la piel.

El Dr. José Genis Arumí impulsado por la demanda de los clientes de su farmacia se propuso encontrar una fórmula, que no solo hidratara y reparara la piel, sino que además protegiera. Tras años de investigación, dio con la Fórmula Neusc, una combinación de ingredientes que hidrata y protege la piel sin utilizar glicerina. Fue en 1936 cuando se comercializó la primera pastilla-lápiz Neusc. La familia de productos dermatológicos basados en la fórmula Neusc fue creciendo hasta que, en 1980, impulsado por el éxito comercial, se decidió separar los productos dermatológicos de los productos farmacéuticos bajo el nombre de Laboratorios Neusc. Las pastillas Neusc, conocidas así popularmente, han sido un referente en el cuidado de las pieles más sensibles.  Laboratorios Neusc está en constate crecimiento con el objetivo de ofrecer fórmulas funcionales, fáciles de aplicar y de usos diario.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: