Al día

Laboratorios BluevertTM

Cuida tu piel desde el interior con el nuevo Total Anti-OX de Skin Perfection by Bluevert

El envejecimiento es un proceso natural del que nadie puede escapar, pero que sí podemos ayudar a retrasar. Distintos factores como la contaminación, el estilo de vida, la radiación ultravioleta a la que estamos expuestos, la genética e incluso aspectos hormonales, influyen en la formación de radicales libres que aceleran este proceso. Como consecuencia se produce un acortamiento telomérico, se ralentiza la regeneración celular y, por tanto, se produce una pérdida de colágeno y elastina. Todo esto se ve reflejado en la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como en el aumento de la flacidez. Además de seguir una rutina de belleza adecuada al tipo y necesidad de cada piel, resulta esencial prestar atención al interior del cuerpo para aportarle los micronutrientes que serán capaces de contribuir a mejorar su aspecto y salud desde el interior.

Todo lo que debes conocer del Total Anti-OX

Este nutricosmético que Skin Perfection by Bluevert pondrá a la venta en farmacias el próximo 6 de junio, es la apuesta perfecta para incorporar en tu rutina diaria si quieres potenciar al máximo el efecto de tus cosméticos. Su completa composición a base de microalgas marinas puras (Plasmarine Life Complex) junto con la vitamina D y el zinc, contribuirán al mantenimiento de la piel en buenas condiciones, mejorando su aspecto y luminosidad. Además, es capaz de incrementar la protección celular frente al estrés oxidativo que causa el envejecimiento y preservar la calidad de las células. Como complemento a su icónico ingrediente, las microalgas marinas puras, ya conocidas por su riqueza en antioxidantes naturales, los cuales han demostrado tener un efecto protector del ADN celular, se han unido para esta ocasión dos importantes activos:

· Vitamina D

Se trata de uno de los 24 micronutrientes críticos para la supervivencia humana. El sol es la principal fuente natural de este nutriente y, aunque la mayoría de las personas no tienen deficiencia, tampoco tienen un nivel óptimo. Mantenerla en un valores adecuados supone un aumento de la salud ósea, inmunológica y una mayor cognición. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y, además, su suplementación también puede reducir los riesgos de cáncer, enfermedades cardiacas, diabetes o esclerosis múltiple.

· Zinc

Un mineral esencial que favorece el mantenimiento de la piel en condiciones normales. Desempeña un papel fundamental en las enzimas, la función cerebral y el sistema inmunitario, entre otras muchas funciones. Algunas áreas donde la suplementación ha resultado positiva es en el acné.

¿Cómo tomar el Total Anti-Ox?

Para obtener los máximos beneficios lo ideal es incluirlo en la rutina en dos tomas, una antes de comer y otra antes de cenar. Cada envase incluye 60 cápsulas, por lo que la duración de este sería de un mes. Como cualquier complemento necesita tiempo para actuar aunque, los primeros resultados pueden apreciarse entre las primeras semanas y los dos meses . Dejar de tomarlo no produce un efecto rebote ni efectos secundarios, simplemente se verán reducidos los beneficios que tu piel ha ido adquiriendo durante el tiempo que lo has tomado

¿Qué es el Plasmarine Active Complex?

Los laboratorios propios de Bluevert producen este activo revolucionario a partir de dos microalgas marinas, la Chlorella vulgaris y la Tetraselmis chuii. La elevada biodisponibilidad de los antioxidantes naturales que contiene esta fórmula (luteína, astaxantina, superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa), la abundante presencia de ácidos grasos poliinsaturados (omega 3,6,9) y el yodo, logran crear un ingrediente con múltiples beneficios para la salud. En los estudios realizados sobre células de la piel, estas microalgas marinas puras han demostrado tener un efecto protector del ADN celular reduciendo significativamente el acortamiento telomérico bajo condiciones oxidativas.

Además, la producción de estas microalgas marinas se realiza desde el propio laboratorio de forma sostenible en fotobiorreactores cerrados lo que asegura el máximo grado de pureza y una composición única.

@skin_perfection #tumejorpiel
PVPR: Total Anti-OX (26,95€)
A la venta en farmacias.