Al día

LA PÓCIMA

Arranca 2019 lanzando un sorprendente licor con sabor a melón

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, sigue demostrando su afán por mantenerse a la vanguardia y no dejar de sorprender los paladares más exquisitos del territorio nacional. Por ello, tras sorprendentes creaciones, como su ginebra con sabor a manzana verde o su Crema de Fresa, la marca nos asombra en este recién estrenado 2019 con la que será, sin duda, una de sus pócimas estrella: su primer Licor de Melón.

La marca, que nacía de la mano del joven empresario valenciano David Soucase, se ha preocupado desde sus inicios no solo en ofrecer un producto premium a un precio totalmente asequible, sino también en ofrecer productos innovadores con los que marcar la diferencia en el sector de las bebidas espirituosas.

Sin duda, una de las principales características de este nuevo licor de la marca es que entre sus ingredientes cuenta con ginseng, planta procedente de la medicina china que cuenta con numerosos beneficios y propiedades, que lo convierte en un producto único y en una opción distinguida, a la vez que original. Asimismo, inspirándose de nuevo en los misteriosos brebajes de las meigas gallegas de la Edad Media, el Licor de Melón de La Pócima se elabora a base de fruta madura concentrada que en su primer trago consigue una ligera entrada cítrica que da paso, en cuestión de segundos, a una mayor intensidad de fruta madura con largo postgusto.

Esta bebida “mágica” concentra los sabores del verano para conseguir que el mismo permanezca en los corazones de sus consumidores durante el duro y oscuro invierno. Además de un intenso sabor y una imagen atrevida y divertida en su botella, siguiendo la filosofía e imagen de la marca, lo más sorprendente del Licor de Melón es su color verde intenso que, además, al agitarse consigue un efecto fuego que nos lleva a presenciar y consumir un producto digno de un antiguo hechizo.

Al igual que otros de los productos de la marca como La Pócima Gin Premium Rosé o La Pócima Gin Premium Apple, este licor también incorpora, a través de un led, una luz en la base de su botella que, sin duda, no pasará desapercibido para nadie.

El Licor de Melón, que muy pronto estará presente en los locales de moda de todo el país gracias a la amplia red de distribución con la que trabaja La Pócima, ya se encuentra disponible en la tienda online de la marca, con un precio de 14 euros.

Sin duda, con esta nueva y original apuesta, La Pócima sigue demostrándonos sus ganas por arriesgar por la innovación dentro de su sector y por sorprender, de forma constante, a los amantes de los licores y ginebras.

 “Siente la magia, atrévete con La Pócima”

https://ginlapocima.com/

La Pócima es una marca que nace en el año 2016 de la mano de un empresario y emprendedor valenciano, David Soucase. Con más de cinco años de experiencia en el sector y tras la creación de varios vinos, el empresario apuesta por la creación de esta marca con el primero de sus licores, La Pócima Gin, una ginebra premium gallega que no olvida hacer referencia a las meigas y sus brebajes en cada uno de sus productos, con el firme objetivo de ofrecer un producto premium y de calidad a sus clientes añadiendo el valor de establecer un precio asequible para todos los bolsillos. Unos meses después y a raíz del éxito de la misma, nace La Pócima Gin Rosé que consigue superar todas sus expectativas y, en poco tiempo, estar presente en distintos puntos de España. Así pues, con su afán de seguir creciendo, innovando y mantenerse a la vanguardia, la firma lanza La Pócima Gin Apple, la primera ginebra con sabor a manzana verde de nuestro país.