Al día

La Maison


Hennessy Very Special, nuevo kit de coctelería

En homenaje al arte de la mezcla que ha caracterizado sus más de 250 años de historia, Hennessy Very Special, referencia del coñac a nivel mundial, ha creado un kit de coctelería que conecta el mundo de la alquimia con la mixología.

Hennessy V.S, el coñac más emblemático de La Maison francesa propiedad del grupo LVMH, es el resultado perfecto de un proceso de selección de los mejores aguardientes con el fin de encontrar un equilibrado coñac de carácter sutil y refinado.

El estuche regalo está inspirado en formulas científicas y pizarras de una antigua clase de alquimia. Consiste en una caja de color negro que imita una pizarra con el nombre del producto en negrita representando la caligrafía manual y gráficas de formulaciones ancestrales escritas con tiza.

Diseñado para animar e inspirar a los consumidores a preparar sus propias recetas en casa, además de una botella de Hennessy V.S de 70cl., el paquete regalo incluye un práctico vaso medidor como el que utilizaban los antiguos alquimistas para realizar sus mezclas.

En la parte posterior hay un recuadro para personalizar el envase con una receta o mensaje a medida. También muestra uno de los muchos cocteles que se pueden preparar en casa de manera sencilla como es el caso del Hennessy Holiday Twist, un refrescante combinado a base de coñac y limón ideal para disfrutar estas fiestas.

Hennessy Holiday Twist

  • 50ml de Hennessy Very Special
  • 20ml de zumo fresco de limón
  • 10ml de sirope de azúcar
  • Toque de sabor a elección: jengibre, pepino, menta o albahaca

 

 

Vierta los ingredientes en la coctelera, llénelos con hielo y agregue su saborizante. Agitar durante unos segundos, colar en un vaso, decorar y servir.

*Medidas recomendadas: jengibre (4 piezas), pepino (4 piezas), menta (5 hojas), albahaca (7 hojas)

PVP recomendado: 35 €. De venta en tiendas especializadas

SOBRE HENNESSY

Líder en Cognac, la Maison Hennessy ha brillado en todo el mundo con sus mezclas excepcionales durante más de 250 años. Basada en el espíritu de conquista del fundador Richard Hennessy, la marca está presente en más de 130 países.

Con sede en el corazón de la región de Charente, Hennessy también es un pilar firme de la economía regional, el líder de un sector rico en experiencia. El éxito y la longevidad de la Casa están enraizados en la excelencia de sus coñacs, cada uno de los cuales nace de un proceso único de transmisión de generación en generación.