Al día

LA IBENSE 1892 / BIMBO


Nuevo formato 120 ml para el canal horeca

Tras el enorme éxito cosechado por la gama de helados de pastelitos Bimbo en el canal de supermercados, La Ibense 1892 llevará esta línea a HORECA, donde pretende reforzar su implantación a nivel nacional.

Para ello, la empresa gaditana lanzará al mercado un formato más pequeño (120 ml.) de los helados de ‘Bollycao’, ‘Bony’, ‘Tigretón’ y ‘Pantera Rosa’ que el que se comercializa en retail (500 ml.) y que incorpora tapa retráctil y una práctica cucharilla para tomarlo. Dicha línea de productos adquirirse en bares, restaurantes y catering. En breve, también estará disponible formato granel específico para heladerías.

Los helados creados por La Ibense 1892 no sólo tienen el sabor original y el aroma de los míticos pastelitos de Bimbo, sino que incluyen trocitos de los bizcochos, rellenos coberturas y toppings que los caracterizan. De esta forma, el helado ‘Bollycao’ está elaborado sobre una base de helado de bollo y se combina con trocitos del pastelito, crema de cacao y avellana y cobertura crujiente de cacao. El helado ‘Bony’ contiene helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de fresa y virutas y cobertura crujiente de cacao. Por su parte, el de ‘Tigretón’ fusiona helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de albaricoque, virutas de cacao y cobertura crujiente de nata y albaricoque. Finalmente, el helado ‘Pantera Rosa’ integra helado de bizcocho con trocitos del pastelito y de su crujiente cobertura rosa y crema de nata. 

Precio recomendado de venta: 2,25 euros.

Todas las empresas del canal HORECA interesadas en distribuir la línea de helados Bimbo de la Ibense 1892 pueden contactar a través del formulario:

https://laibense1892.com/contacto/