Al día

La Ibense 1892


Colección navideña ‘Turrón Lovers’

La Ibense 1892, la empresa heladera más antigua de España presenta, bajo la marca La Confitería Delaviuda, la colección navideña ‘Turrón Lovers’. Se trata de una deliciosa línea de helados artesanales que rinde homenaje al dulce navideño por excelencia.

Tomando como base turrón de máxima calidad de Confitería Delaviuda, la Ibense 1892 ha creado cuatro variedades de helado disponibles en formato de tarrina de 480 ml:

  • Helado de turrón blando: elaborado con turrón blando de calidad suprema combinado con crema de almendras y un toque de miel. También disponible en tarrina de 2.500 ml.
  •  
  • Helado de turrón duro (NUEVO): elaborado con turrón duro con trocitos y sirope de turrón.
  •  
  • Helado de turrón de coco (NUEVO): elaborado con turrón de coco, galletas crujientes y coco rallado.
  •  
  • Helado de turrón de guirlache (NUEVO): helado de turrón de guirlache con trocitos, salsa de miel y caramelo.

Con el multipack ‘Turrón lovers’ podemos degustar las cuatro variedades mediante un estuche que incluye una tarrina de cada sabor (turrón blando, duro, coco y guirlache) en tamaño 120 ml con tapa retráctil y cucharilla. También podemos elegir los packs dedicados a cada variedad, que incluyen cuatro tarrinas del mismo sabor (disponible en turrón blando, duro y guirlache).

La línea ‘Turrón Lovers’ se une a la colección navideña que La Ibense 1892, bajo la marca La Confitería Delaviuda, sacó en 2017 y que volverá a estar disponible esta campaña. Dicha colección cuenta con helados (nata con marquesas, queso mascarpone con chocolate y chocolate crujiente con crema de cacao y avellanas) y tartas heladas (nata con nueces y turrón).

La familia de productos de La Ibense 1892 en colaboración con La Confitería Delaviuda, se comercializa en supermercados y grandes superficies. Asimismo, también está disponible en el canal HORECA.

Precios recomendados de comercialización:

Helados ‘Turrón Lovers’: 5,95 euros

Pack’s ‘Turrón Lovers’: 6,30 euros