inicio
Martes 31 de marzo de 2020
17/12/2019
preparar para imprimir

La Chinata

 

En molinillos de cerámica

La Sal Marina en escamas con Hierbas es una sal gourmet de textura crujiente y con un sabor más suave que el común y con un toque de distintas hierbas como el orégano, tomillo, ajedrea y romero. Ideal para aderezar platos de carnes, pecados, arroces y verduras.

PVP 2,90 euros

 

La Sal Rosa en escamas del Himalaya procedente de las faldas del Himalaya que, debido a la  presión atmosférica ha producido una gran concentración de minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio. El hierro es el responsable de su tono rosa y su particular sabor salado con un toque amargo. Perfecta para platos de ternera a la brasa, pescados y verduras al horno. 

PVP 2,90 euros

 

La Sal Marina en escamas con Pimentón de La Chinata procede del Mediterráneo y es una alternativa más saludable a la sal refinada. Se trata de una sal gourmet de textura crujiente y con un sabor más suave que el común y con un toque de pimentón. Muy utilizada en alta cocina para platos de carnes, pescados, arroz y verduras.

PVP 2,90 euros

 

La Sal Marina en Escamas La Chinata procede del Mediterráneo y es una alternativa más saludable a la sal refinada. Se trata de una sal gourmet de textura crujiente y con un sabor más suave que el común. Además, su proceso de elaboración es manual caracterizado por ser más lento que el industrializado. Es un producto especialmente utilizado en platos de carnes, pescados y verduras.

PVP 2,90 euros

www.lachinata.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: