Al día

KAIKU CAFFÈ LATTE

Llega la bebida 100% vegana más esperada por los amantes del café y la naturalidad

El consumo de bebidas vegetales es una tendencia alimenticia que cada día suma más adeptos. Por sus propiedades y beneficios saludables, la bebida de Avena es la opción más elegida por las personas que buscan una alternativa a la leche de vaca, como veganos o quienes padecen algún tipo de intolerancia, como por ejemplo a la lactosa.

Por ello, los amantes del café y la naturalidad hoy están de celebración. Llega Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino, la apuesta 100% vegana de Kaiku Caffè Latte más esperada por todos los #caffèlovers.

Disfrutar de un buen café listo para tomar debe estar al alcance de todos los estómagos y paladares, razón por la que Kaiku Caffè Latte apuesta por lanzar su primer café vegano con bebida fresca de avena y el mejor café arábica de Brasil tostado con calma, en su versión Cappuccino.

Todo lo que Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino puede hacer por nuestra salud

Al cambiar la leche, también cambia su nombre. Este ‘match’ entre el Cappuccino y bebida de avena de Kaiku Caffé Drink Avena Cappuccino está cargado de beneficios para la salud:  

  • Mejora del estado anímico y la concentración

Gracias a la cafeína en una dosis diaria controlada, puede mejorar el estado anímico y la memoria, aumentando los niveles de alerta y disminuyendo la sensación de cansancio, dado el efecto activador del componente esencial del café junto a sus ingredientes naturales y nutrientes esenciales para nuestro organismo como el manganeso, el potasio, el magnesio y la niacina.

Por su parte, la avena ayuda a cuidar el sistema nervioso central por su alto contenido en vitamina B, y favorece el equilibro de los estados de ansiedad o irritabilidad, así como a aliviar el insomnio. Además, combate la desmineralización gracias a su alto contenido en potasio, magnesio y zinc.

  • Reduce el colesterol

La bebida de avena ofrece una buena dosis de grasas insaturadas, también conocida por grasas buenas omega 3 y 6 y betaglucano, y puede reducir el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, al mismo tiempo que aumenta el colesterol bueno.

  • Ayuda a regular el tránsito intestinal y tiene un efecto saciante

Para aquellas personas que padecen problemas intestinales como el estreñimiento, la bebida de avena es muy útil para regular la flora, debido a su gran aporte de fibra vegetal. La avena, a diferencia de otros cereales, aporta proteínas y energía de forma paulatina y cuenta con un poderoso efecto saciante que ayuda a controlar la ingesta de comidas.

Kaiku Caffè Drink Avena Cappuccino llega tras atender a todos los comentarios que los caffè lovers han dejado en sus RRSS pidiéndolo y a los que la marca quería recompensar y agradecer su paciencia y fidelidad.

¡Deseo cumplido!