Al día

JÚLIA BONET


Línea de solares multifuncional

Júlia Bonet y su línea de solares multifuncional: protege de los rayos UVA, UVB y de la luz azul, evita el envejecimiento y repara la piel,  Mavala y su bruma revitalizante.  

 

¡NOVEDAD! Crema facial antienvejecimiento con protección integral. SPF 50+ (protección muy alta) - JÚLIA BONET, SUN DEFENCE 

Un magnífico protector facial 360 grados: protege el rostro de los rayos solares, rayo infrarrojos y de la luz azul, calma la piel irritada mientras la repara y la hidrata profundamente a la vez que refuerza su barrera natural. De textura sedosa y cremosa, es apto para las pieles más sensibles y secas. Formulado con óxido de zinc, que garantiza una cobertura completa, y Mantenca de mango, Lipochroman, Phyactyl, Algodón árabe, Lumicease, Calmosensine y Kollaren.

PVP Recomendado 50 ml: 40€

 

¡NOVEDAD! Crema facial antienvejecimiento con protección integral. SPF 30+ (protección alta) - JÚLIA BONET, SUN DEFENCE 

Un producto solar para el rostro multifuncional y con una fórmula ligera, de textura fluida y cremosa, dirigido a las pieles grasas y mixtas. Al aplicarse forma un velo transparente y protege la piel del rostro y cuello. Ha sido formulada con Lipochroman, Phyactyl, Algodón árabe y Calmosensine, además del protector solar mineral de óxido de zinc. 

PVP Recomenado 50 ml: 40 €