inicio
Sábado 28 de marzo de 2020
16/12/2019
preparar para imprimir

Johnnie Walker

 

El regalo que cautivará a los fans de Juego de Tronos

Johnnie Walker A Song of Ice y Johnnie Walker A Song of Fire, las dos botellas de edición limitada del whisky escocés creadas por Johnnie Walker y HBO, presentan una novedad que cautivará a los fans de Juego de Tronos. Gracias a la tecnología de realidad aumentada, tanto el lobo huargo de mirada intensa recién salido de la Casa Stark como el dragón llegado de la Casa Targaryen, cobrarán vida en tu móvil.

Los seguidores de la serie y los amantes del whisky escocés nº1 a nivel mundial, pueden acceder a la realidad aumentada en www.got.johnniewalker.com o escanear el código QR de su botella de edición limitada y sumergirse en las escenas de Juego de Tronos. Además, se podrá capturar y descargar parte de esta realidad aumentada para compartir con familiares y amigos en las redes.

Con estas botellas, Johnnie Walker y HBO celebran la rivalidad entre ambas casas tanto a través de su estética como de la esencia de su sabor.

“Innovar es parte del ADN de Johnnie Walker desde sus inicios hace casi 200 años, y seguimos siendo pioneros dentro de nuestra industria, siempre buscando la forma de conseguir un producto único y rompedor”, comenta John Williams, Global Brand Director de Johnnie Walker. “Esta novedosa tecnología es una manera estupenda de consolidar nuestra relación con una de las series con más éxito de la historia y estamos convencidos de que a los amantes de Johnnie Walker y de Juego de Tronos ¡les encantará tener a las criaturas míticas de la serie en casa!”, prosigue John.

Johnnie Walker A Song of Ice

Está inspirada en el frío e implacable terreno de Invernalia. Es un whisky de sabor suave proveniente de Clynelish, una de las destilerías más emblemáticas del norte de Escocia, que aportan un sabor delicado a vainilla y frutas tropicales.

 

Johnnie Walker A Song of Fire
Representa el fuego del invierno. Destaca por sus sabores ahumados procedentes de los maltas de la destilería Caol Lla y sus notas de frutos rojos con toque de especias que evocan los mercados de Meereen.

Ambas botellas son sucesoras de White Walker de Johnnie Walker, edición limitada lanzada en 2018. Estos whiskies están disponibles en Johnnie Walker Flagship Store  y en Amazon con PVP: 28,99€ cada una.

Para más información sobre Song of Ice y Song of Fire visita www.johnniewalker.com y síguenos a través de nuestro facebook e Instagram.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: