inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
03/09/2019
preparar para imprimir

Johnnie Walker

 

Dos nuevas ediciones limitadas

Johnnie Walker continúa su alianza con HBO y Game of Thrones lanzando dos nuevas botellas de edición limitada: A Song of Ice and A Song of Fire, ya disponible en nuestro país en preventa exclusiva en Amazon.

Tras el éxito de White Walker by Johnnie Walker y la Colección de Maltas inspirada en la serie, estas nuevas expresiones tienen su inspiración en las dos grandes Casas enfrentadas en la última temporada: la Casa Stark, representada por el lobo huargo, y la Casa Targaryen, representada por el dragón. Las ediciones limitadas celebran la dinámica relación entre ambas familias en momentos de paz y de conflicto durante las 8 temporadas y el legado de la serie.

Ahora, Johnnie Walker hace una invitación a los fans para elegir la casa los representa entre las que lucharon por el Trono de Hierro en el épico final de la serie: la Casa del lobo huargo, los Starks, descendientes de los Primeros Hombres, Señores del Norte; o los representados por el dragón, los Targaryen, hijos del fuego valyrio y la primera casa real de los Siete Reinos, con fuego en sus venas.

Johnnie Walker A Song of Ice

Inspirado en el frío, implacable y afilado terreno de Invernalia, es un whisky de sabor fresco y limpio. Su base proviene de Clynelish, una de las destilerías más emblemáticas del norte de Escocia, que aporta un delicado sabor, verde y herbáceo, con notas de vainilla y frutas tropicales.

Johnnie Walker A Song of Fire
Esta botella evoca un ambiente de fuego y presume de sabores ahumados provenientes de las maltas de la destilería Caol Ila. Ofrece al paladar un sutil sabor a frutos rojos, dulce y ahumado a la vez y con un toque especias que recuerdan a los mercados de Meereen de la serie.


Johnnie Walker A Song of Ice y A Song of Fire está disponible en preventa exclusiva en Amazon y estará a la venta en puntos de venta habituales desde el 23 de septiembre. PVP: €28,99 en formato 700ml.

Para más información sobre Song of Ice y Song of Fire visita www.johnniewalker.com y síguenos a través de nuestro Facebook e Instagram.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: