inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
21/06/2019
preparar para imprimir

JOHNNIE WALKER

 
 
  

MÉTETE A TUS COLEGAS EN EL BOLSILLO

Ya se siente el calor del verano, lo que automáticamente se traduce en playa, viajes, festivales y muy buen rollo. Todo ello digno de instagramear y compartir en directo en las redes sociales y ¿con qué nos quedamos de todo esto? ¿Con los miles de likes? Al final lo que cuenta es el buen sabor de los momentos compartidos con los amigos, con los que nunca fallan y que tienen el poder de convertir cualquier momento en el planazo del verano.

Y con tanto plan, ¿qué mejor que llevar siempre a tu aliado perfecto en el bolsillo? Johnnie Walker Pocket Scotch, una versión mini del caminante más famoso del mundo en sus versiones Red o Black, lo más in que directamente cabe en un bolsillo.

Versátil, portable y práctico. Johnnie Walker Pocket se adapta al ritmo de este verano para asegurar que la diversión siempre te acompañe. Ahora, a las puertas de la estación que llevamos tanto tiempo esperando, no pierdas la oportunidad de reunir a tus amigos, organizar vuestros planes favoritos y encontrar tu Johnnie Walker Pocket Scotch en la tienda Flagship de Johnnie Walker en Serrano, Nº 2, en Amazon y en las tiendas habituales.

PVPR: 10€

 

Sobre Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: