Al día

ISSÉIMI

Leche limpiadora Scrublotion

Para conseguir una piel luminosa, revitalizada y con un tono unificado y uniforme, es fundamental realizar una correcta higiene facial mañana y noche. Para conseguirlo, Isséimi ha creado ScrubLotion, una leche limpiadora con finas partículas derivadas de la celulosa que ayudan a limpiar el rostro en profundidad. Su acción elimina los restos del maquillaje, polución, y toxinas, ayudando a la activación de las células de la dermis favoreciendo la oxigenación cutánea.

Este paso es fundamental para eliminar las impurezas, la contaminación, la grasa que genera la piel a lo largo del día se acumulan en el rostro, bloqueando su oxigenación, lo que dificultará el proceso de depuración y regeneración celular nocturna. Asimismo, por la mañana es necesario eliminar el sebo que la piel produce durante la noche. Se trata por tanto de un paso fundamental para mantener la salud cutánea, al mismo tiempo que favorece la absorción de los activos de los tratamientos aplicados a continuación.

Precio 200 ml 31,60 €.

Micropartículas biodegradables naturales derivadas de la celulosa: Su acción mecánica arrastra la suciedad que se queda incrustada entre los corneocitos de la epidermis. Además, gracias a la composición de origen natural de sus micropartículas que se disuelven en agua, no tiene ningún efecto nocivo para el medio ambiente.

Aloe vera: Posee una acción humectante, calmante, hidratante y regeneradora que suaviza y protege la piel.

Modo de uso: Aplicar la leche limpiadora ScrubLotion en cara, cuello y escote, y realizar un ligero masaje con movimientos circulares ascendentes realizando una ligera fricción hasta conseguir la total absorción del producto. Retirar los restos de micropartículas exfoliantes con un algodón humedecido en tónico Keradetox, de acción exfoliante. En caso de que aún queden partículas en el rostro, retirar con un algodón seco o una brocha limpia. No aplicar en la zona del contorno de ojos.

De venta en farmacias