inicio
Jueves 20 de junio de 2019
12/06/2019
preparar para imprimir

Irish Dog Foods

 

Nueva gama de snacks y alimentos completos para animales

Los animales de compañía cada vez están más presentes en nuestras vidas. Según la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), cuatro de cada diez hogares españoles poseen al menos una de las más de 20 millones de mascotas que hay en nuestro país. Este creciente protagonismo del reino animal en nuestros hogares va de la mano con el florecimiento de una industria volcada con satisfacer las necesidades de esos dueños volcados con el bienestar de quienes se han convertido en un miembro más de la familia. Un claro ejemplo de ello es el caso de Irish Dog Foods, una empresa irlandesa parte del grupo alimentario Queally, con más de 25 años de experiencia produciendo alimentos para mascotas que comercializa sus productos a nivel internacional de la mano de algunas de las marcas y distribuidores más reconocidos del sector.

Entre sus marcas destaca Irish Rover, con una amplia línea de productos inspirada en su país de origen. Irlanda es conocida por ser una isla verde y limpia, lo que se traduce en la alta calidad de sus alimentos. El ganado autóctono se alimenta de los pastos que crecen en los verdes prados irlandeses, dando como resultado productos más sanos y sabrosos. Es de estas materias primas, que gozan de gran prestigio en todo el mundo, de donde Irish Dog Foods obtiene sus ingredientes premium para incluirlos en sus recetas.

 

Solo ingredientes naturales sin aditivos para elaborar un menú digno de un restaurante

Irish Dog Foods pone el mismo cuidado y detalle en la producción de sus alimentos para mascotas como si fueran para consumo humano. Por eso utiliza ingredientes de alta calidad y sin aditivos. Después de ser horneados o curados, se dejan enfriar para conservar su calidad natural y las proteínas, vitaminas y minerales que hacen que las mascotas estén sanas y nutricionalmente equilibradas.

Este enfoque ha llevado a que distribuidores de todo el mundo confíen en la compañía, que realiza envíos internacionales desde sus cinco instalaciones. En España, donde la empresa cuenta con el apoyo de Enterprise Ireland, la agencia gubernamental de exportación e innovación, la marca Irish Rover está actualmente disponible en tiendas seleccionadas de Alcampo, Ahorramás y Costco.

En 2019, Irish Rover presenta dos nuevos lanzamientos disponibles en el mercado español. El primero de ellos es la nueva gama Bistro de snacks para perros. Se trata de una variedad de golosinas inspiradas en lo que podemos encontrar en la carta de un restaurante, incluyendo recetas como pato a la naranja, risotto de pollo o Surf-n-Turf (mar y montaña).

Visualmente atractivos y aromáticos, los snacks Bistro son igualmente sabrosos y ricos en proteínas. Además, no contienen potenciadores de sabor, conservantes ni colorantes artificiales.

La otra novedad de Irish Rover es la fórmula mejorada de su gama de alimentos completos, compuesta por un 60% de carne fresca, sin colorantes, conservantes o azúcares añadidos, que da como resultado un alimento tan jugoso como carnoso. El resultado es una combinación de piezas jugosas y carnosas con un gran sabor y nutricionalmente equilibradas disponibles en distintos formatos: integral, sin azúcar y 100% natural.

 

Reconocimiento al trabajo bien hecho

Entre otros reconocimientos, el pasado mes de noviembre Irish Dog Foods obtuvo el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Irlanda por sus esfuerzos en materia de responsabilidad social corporativa. También ha recibido el premio al Exportador Irlandés del Año en 2017, y ha aparecido en el ranking de las empresas mejor gestionadas de Deloitte durante cinco años consecutivos, logrando el estatus de platino.

 

Sobre Enterprise Ireland

Enterprise Ireland es la agencia de exportación nacional de Irlanda. A través de más de 30 oficinas repartidas por todo el mundo nuestros asesores locales especializados en sectores específicos identifican las necesidades exclusivas de cada cliente y le ayudan a encontrar los proveedores irlandeses que mejor respondan a sus exigencias. Nuestro objetivo es simplificar y mejorar el proceso de compra por parte de los clientes, así como crear relaciones comerciales satisfactorias y duraderas entre las empresas internacionales y los proveedores irlandeses. Más información en: https://www.enterprise-ireland.com/en/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: