inicio
Sábado 25 de enero de 2020
14/11/2019
preparar para imprimir

Henna Morena

 

CASSIA OBOVATA: El producto que cambiará definitivamente tu melena

Henna Morena incorpora un nuevo producto a su gama de "Cosmética en polvo":  la CassiaObovata, también conocida como Henna Neutra, porque tiene propiedades muy similares a la hennapero sin su capacidad pigmentante.

La CassiaObovata es un excelente tratamiento para recuperar el color natural y reparar el daño estructural de los cabellos teñidos previamente con tintes sintéticos.  Si se aplica regularmente, el cabello se fortalece y  afronta mejor el daño ocasionado  por las agresiones externas.

Además, proporciona un factor de protección solar a los rayos UV al unirse a la queratina natural del cabello, por lo que actúa como protector y evita el envejecimiento capilar prematuro.

La CassiaObovata es como unas lentejas para el cabello: se cocinan a fuego lento y aportan vitaminas y minerales que nutren y dan salud, además de belleza.

P.V.P.: 18,50 €

www.hennamorena.com

La preparación es muy sencilla, pues se prepara con agua tibia o una infusión, y consiguiendo una textura de chocolate a la taza.

Se aplica sobre el cabello seco, de raíces a puntas y se deja actuar durante una hora, para después lavarlo con abundante agua y el champú habitual.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: