inicio
Sábado 18 de enero de 2020
09/01/2020
preparar para imprimir

HENKEL

 
 
  

WiPP Express lanza la primera cápsula 4en1 del mercado

WiPP Express amplía su gama de detergentes con una nueva variedad que combina 4 poderes en una única cápsula. Gracias a sus 4 cámaras, WiPP Express Discs contiene 4 beneficios: gran poder quitamanchas, luminosidad, frescor duradero y protección de las fibras durante el lavado. Además, ¡es muy fácil de usar!

La nueva cápsula se puede encontrar en dos variedades: WiPP Express Discs Original y Wipp Express Discs Combate malos olores. Las dos variedades penetran en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza, pero Wipp Express Discs Combate malos olores, además de ofrecer una limpieza profunda, cuenta con la última novedad de la marca, la Tecnología Neutralizadora de Olores, que combate los malos olores; como, por ejemplo, el olor a humedad, a comida o a tabaco para conseguir un frescor duradero.

Cada innovación plantea un desafío para la investigación y el desarrollo; esto se aplica especialmente en el lanzamiento WiPP Express Discs. En términos generales, algunos de los ingredientes clave de un buen detergente no siempre son utilizados de manera óptima. Un ejemplo: la enzima celulasa, que ayuda a suavizar la superficie de la tela y evitar la decoloración, no es muy compatible con otra enzima llamada proteasa. Estos dos ingredientes se mantienen separados entre sí por el sistema de cámara. Es solo durante el ciclo de lavado que los ingredientes se combinan y pueden tener efecto de inmediato. Otra innovación es el efecto especial de "unión" entre las cámaras individuales y el agua. La dosificación de las gotas de agua debe ser tan precisa que las "costuras" entre las cámaras permanecen cerradas durante el transporte y el almacenamiento, pero se disuelven rápidamente en el ciclo de lavado junto con toda la película. Cada disco combina una potente eliminación de manchas, frescura duradera, cuidado superior del tejido y limpieza profunda.
Además, el hecho de estar dosificado, y por tanto un disco equivale a una colada, hace que el trabajo de lavar la ropa sea aún más fácil.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: