inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
04/09/2019
preparar para imprimir

HENKEL

 

Nueva fórmula Pattex No Más Clavos Para Todo

Pattex No Más Clavos Para Todo, el adhesivo de montaje de agarre inmediato presenta “¡SOY CHICX PARA TODO!”

Pattex No Más Clavos celebra su 20 Aniversario presentando su nueva gama Para Todo que, con su nueva fórmula Flextec Polymer, consigue un increíble agarre inmediato y una fuerza final extraordinaria. Y lo hace de la mano de la campaña “¡Soy chicx para todo!”

Pattex No Más Clavos Para Todo es la nueva gama de agarre inmediato que da solución a todas aquellas personas que no quieran agujerear la pared. Y para animar a todo el mundo a probar el producto, Pattex lanza su nueva campaña ¡SOY CHICX PARA TODO!, que sacará el lado más DIY con el sorteo https://chicxparatodo.pattex.es/. Este concurso pone a prueba la creatividad y la imaginación de los consumidores de cualquier nivel: inexpertos, los que van un poco más allá o los que pueden con todo. ¡Pattex No Más Clavos Para Todo hará posible llevar a cabo todas sus ideas! Los ganadores se llevarán mochilas y toallas que se sortearán a diario respondiendo a 5 sencillas preguntas.

Pattex No más Clavos Para Todo, ofrece ahora una nueva solución para pegar los objetos tanto en interior como en exterior en casi cualquier material sin taladrar la pared y sin utilizar clavos: ¡fácil, limpio y rápido!

Pattex No Más Clavos lanza la nueva gama Para Todo con una fórmula que facilita la adhesión en todo tipo de materiales, con una gran capacidad de agarre, alta resistencia y resultados inmediatos (High Tack) gracias a su fórmula exclusiva Flextec Polymer con 3 ganchos de agarre.

Este adhesivo de montaje facilitará cualquier trabajo de bricolaje sin usar herramientas adicionales ahorrando tiempo de trabajo, de la mano de una gama ampliamente reconocida por los consumidores por su eficacia probada con resultados óptimos y facilidad de uso como es No Más Clavos.

Además, este producto presenta una combinación óptima entre agarre inicial y fuerza final con 10 años de garantía.

Hacer esas reformas de la casa, arreglar o fijar todo tipo de objetos ya sean o no pesados, como muebles o cuadros, será ahora más fácil que nunca. Está disponible en formato tubo y también en cartucho. Y ahora con el fin de las vacaciones y la vuelta a casa, Pattex No Más Clavos Para Todo te va a permitir llevar a cabo aquellos arreglos que necesites incluso en el exterior, para acabar de disfrutar del buen tiempo en tu terraza, balcón o jardín, utilizándolo en elementos tan diversos como un palé con jardineras, piedras decorativas, tejas o buzones.

Además, Pattex No Más Clavos Para Todo, que también está disponible en su fórmula Cristal, permite fijar en estructuras y materiales transparentes sin que se vea el adhesivo.

 

¿Cómo usarlo? Aplicar el adhesivo Pattex No más clavos, fijar el objeto y ¡listo!

  • Preparado para su uso: Listo en cualquier momento, tanto para aplicaciones interiores como exteriores, incluso en condiciones ambientales extremas.

 

  • Multimaterial: Es adecuado para prácticamente todos los materiales, superficies y condiciones.

 

  • Fuerza: El adhesivo de montaje con agarre inmediato tanto en interior como en exterior.

 

Con Pattex No Más Clavos PARA TODO se pueden colgar todo tipo de objetos en cualquier condición, sea cual sea el material. Sin hacer agujeros, fácil y rápidamente.

 

 

 

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX. Para más información por favor visite www.henkel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: