inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
21/08/2018
preparar para imprimir

HEINEKEN

 
 
  

AMSTEL RADLER, LA PRIMERA AMSTEL CON ZUMO NATURAL DE LIMÓN, LANZA AMSTEL RADLER 0’0

Amstel Radler 0’0 ha llegado al mercado español de la mano de HEINEKEN España para aquellos aficionados a la cerveza que disfrutan combinándola con limón. Una apuesta que responde a la tendencia del consumidor por llevar un estilo de vida más saludable. Además, Amstel Radler 0’0 es la primera Radler que mantiene el sabor único y genuino de Amstel Radler, y es ideal para consumir en cualquier ocasión.

Fiel al carácter único e innovador de la marca, la receta de esta variedad 0’0 está basada en Amstel Radler: una cerveza que fusiona la calidad y el sabor genuino de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado un producto altamente refrescante y fácil de beber, ideal para consumir en cualquier ocasión.

Con este lanzamiento, Amstel refuerza su imagen de marca innovadora y pionera, que ya demostró en 2013 con el lanzamiento en España de la primera ‘Radler’ de la historia; y mantiene su posición como líder del mercado dentro de esta categoría al estar presentes en 1 de cada 9 hogares españoles.

El lanzamiento de Amstel Radler 0’0 se acompaña de una campaña de medios, englobada dentro de #esdemotivados. Una campaña con la que Amstel Radler homenajea a todos los motivados que se atreven a dar el primer paso como Amstel Radler, que fue la primera Amstel con zumo natural de limón y hoy es la cerveza con limón más vendida.

La campaña de comunicación es obra de Publips-Service plan, y estrategia la planificaicón de medios ha sido liderada por Dentsu Red Star. Consta de un spot de TV de 10” y una campaña digital, que completa el plan de comunicación esdemotivados de la marca Amstel Radler

 

Líderes en innovación y gama 0’0

La llegada de esta nueva referencia supone la ampliación del porfolio de cervezas 0’0% alcohol de HEINEKEN España, compuesto a día de hoy por: Heineken 0’0, Amstel 0’0, Amstel Radler 0’0, Cruzcampo 0’0, Buckler 0’0 y Buckler Radler 0’0.

Con esta incorporación, HEINEKEN España continúa destacando como compañía líder en innovación, una imagen que mantiene desde la introducción en nuestro mercado de cervezas con sabor con el lanzamiento de Shandy Cruzcampo. Además, refuerza su apuesta por la gama de cervezas sin alcohol y con sabores, en la que es líder en España.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: