inicio
Martes 15 de octubre de 2019
20/03/2019
preparar para imprimir

Grupo Bimbo

 
 
  

Oroweat Organic Bio

Oroweat®, la marca especialista en pan multisemillas y cereales de BIMBO, amplía la familia con el lanzamiento de una gama de panes ecológicos: Oroweat Organic Bio®, que aterriza en España tras su éxito en Estados Unidos.

Con una mezcla única de ingredientes de primera calidad 100% procedentes de agricultura ecológica, el nuevo Oroweat® Organic Bio® transformará cualquier sándwich en un plato completo y nutritivo. Es ideal para los que cuidan su alimentación sin renunciar al placer de disfrutar del delicioso sabor que aportan las semillas y los cereales.

Esta nueva gama se compone de dos variedades: “Oroweat Organic Bio® selección de multicereales” -una deliciosa combinación de cereales y semillas- y “Oroweat Organic Bio® quinoa y trigo espelta” -elaborada con quinoa blanca y roja además de trigo espelta, todos ellos supercereales altamente nutritivos-.

Al igual que el resto de panes de la marca, ambas variedades están elaboradas con harina de Grano Completo, por lo que son fuente natural de proteínas y nutrientes  y tienen un alto contenido en fibra.

Bimbo sigue apostando por la innovación para dar respuesta a las necesidades de un consumidor que valora cada vez más la autenticidad y el aporte nutricional de los alimentos. Y lo hace de la mano de Oroweat®, una de sus marcas de mayor éxito, que, desde su lanzamiento en España, cuenta ya con seis referencias.

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®,Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa®, Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 199 plantas y más de 1,800 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 60,000 rutas y más de 139,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

http://www.oroweat.es/   Facebook /oroweatespana    

Instagram @oroweatesp    Twitter @ OroweatEs



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: