inicio
Domingo 19 de enero de 2020
20/11/2019
preparar para imprimir

GRANINI

 

Nuevo granini Fruta&Fibra

granini, marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, presenta su nueva gama Fruta&Fibra, compuesta por tres nuevas combinaciones para completar el desayuno de forma 100% natural, con lo mejor de la fruta y su fibra:

  • Mix Naranja, con naranja, manzana, uva y zanahoria
  • Mix Amarillo, con pera, piña y manzana
  • Mix Rojo, con manzana, uva, fresa y zanahoria.

Los nuevos Fruta&Fibra de granini son las variedades más completas de la marca, ya que son fuente de vitaminas naturales A, C y E y de fibra natural. Por ello, su aporte nutricional es el más parecido al de la fruta entera. Esta gama es 100% natural, no lleva colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

granini Fruta&Fibra está disponible en dos nuevos formatos PET, para adaptarse al consumo de todo tipo de perfiles: uno de 0,75L, ideal para consumir en casa, y uno más pequeño de 0,25L, perfecto para llevarte la mejor fruta a cualquier lugar.

La nueva gama Fruta&Fibra tendrá un gran apoyo de comunicación a partir del 1 de Enero de 2020, con spots en TV y pantalla digital, visibilidad en redes sociales, campaña de relaciones públicas y reparto de muestras.

granini Fruta&Fibra aporta la mejor fruta, ¡con todo lo bueno!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: