inicio
Lunes 23 de julio de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Granini

 
 
  

Granini de la huerta lanza un nuevo sabor que combina frutas y verduras

Granini, la marca líder en el sector Premium en la elaboración de zumos, néctares y bebidas de fruta, ha lanzado una nueva variedad dentro de su gama de la huerta: el nuevo Manzana, Zanahoria y Remolacha, una experiencia de sabor que incorpora lo mejor de la fruta y la verdura.

La gama de la huerta: la combinación perfecta entre frutas y verduras

El nuevo sabor Manzana, Zanahoria y Remolacha es una opción ideal de consumo en diferentes momentos del día gracias a su combinación de sabores de frutas y verduras.

En cuanto a las frutas y verduras con las que se elabora este nuevo sabor, podemos destacar la zanahoria por sus propiedades saludables y su sabor ligeramente dulce, además de tener una textura rica y suave. También la manzana, de sabor dulce y que aporta frescor y por último, la remolacha, otra raíz crujiente de sabor dulce y alto contenido en hidratos de carbono y vitaminas.

La opción ideal para tomar en cualquier momento del día

La nueva especialidad de granini de la huerta es la mejor opción para tomar entre horas o acompañando comidas de la forma más cómoda y apetecible, con un delicioso sabor que combina las mejores frutas y verduras.

Las dos especialidades de la gama de la huerta están disponibles en envases de un litro y no incorporan ni colorantes ni conservantes artificiales. El sabor Zanahoria y Naranja también está disponible en PET 0,33L, formato perfecto para llevar.

Campaña “Dale una huerta a tu vida”

Consigue gratis una caja de verduras de temporada con la promoción “DALE UNA HUERTA A TU VIDA” (www.daleunahuertaatuvida.com) que encontrarás en la gama de la huerta desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2018. Con la colaboración de comefruta.es, los consumidores consiguen una caja de la mejor verdura de temporada en su domicilio por la compra de productos granini de la huerta.

Para participar, los consumidores solo tienen que adquirir 2 botellas de granini 1L de Manzana, Zanahoria y Remolacha; y/o Tomate; y/o Zanahoria y Naranja. Entrar en la sección PARTICIPA de daleunahuertaatuvida.com y validar los códigos de participación que se encuentran en el cuello de cada una de las botellas identificadas con la promoción. Una vez realizado, recibirán el premio directamente en sus casas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: