inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
17/10/2017
preparar para imprimir

Fuca

 

Nuevos caramelos de goma Fuca Fibra

¿Y si tomar fibra por fin fuera apetecible? Desde ahora sí es posible con los nuevos caramelos de goma Fuca Fibra. Con sabor a fresa, piña y manzana, aportan al organismo una cantidad extra de fibra a diario. Porque son muchos los beneficios de incorporar fibra a la dieta: ayuda a normalizar el tránsito intestinal, disminuyendo la posibilidad de sufrir estreñimiento; facilita la pérdida de peso, produciendo sensación de saciedad; y contribuye a reducir los niveles de colesterol, a controlar los niveles de glucosa en sangre y a estimular las defensas naturales de la flora intestinal, potenciando el crecimiento de bacterias beneficiosas e impidiendo la colonización de las perjudiciales.

“La fibra es un componente de los alimentos vegetales indispensable para el buen funcionamiento del sistema digestivo y para la salud en general. Aunque se recomienda tomar un consumo de fibra al día entre 16 y 24 gramos, mucho no consumen la cantidad de fibra recomendada. Llevar una dieta baja en fibra puede conducir al aumento de colesterol en sangre y a una nutrición inadecuada, por lo que podemos sentirnos débiles y cansados”, explica Gemma Martínez, nutricionista y formadora de Fuca.

La fibra para ayudar a mantener limpio y sano el organismo

Algunos de los beneficios de la ingesta de fibra para nuestro organismo son:
 Ayuda a normalizar el tránsito intestinal: la fermentación produce un aumento de la masa bacteriana que contribuye al volumen de la masa fecal, estimulando el tránsito intestinal.
 Aporta saciedad: la fibra forma un gel al contacto con el agua, aumenta el volumen en el estómago y genera sensación de saciedad.
 Protección cardiovascular: el gel se une con el colesterol y los ácidos biliares y los elimina del organismo. Científicamente se ha comprobado que reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
 Protección diabetes: al lentificar el proceso digestivo, disminuye la absorción de azucares y evita picos de azúcar en sangre.
 Mejora la absorción de nutrientes: al ralentizar el proceso de digestión, también permite que se absorban mejor todos los nutrientes en el intestino.
 Estimula las defensas naturales del organismo: al promover el crecimiento de la flora beneficiosa.

Fuca Fibra Caramelos de Goma, un apetecible complemento alimenticio Hoy en día, pocos españoles alcanzan la cantidad de fibra recomendada por la OMS, fijada en 16 a 24 gramos diarios. Esto es debido a mantener dietas desequilibradas, pobres en verduras y frutas, junto a otras carencias nutricionales. Además de seguir unos hábitos alimentarios saludables, los complementos alimenticios como Fuca Fibra aportan una cantidad de fibra extra al organismo para contribuir a mantener la regularidad del tránsito intestinal. Fuca Fibra, compuesto a base de polidextrosa y oligofructosa, tiene como objetivo ayudar a mantener la regularidad del tránsito intestinal.

Fuca Fibra se presenta en deliciosos y prácticos caramelos de goma de tres sabores distintos: fresa, piña y manzana, aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa. La cantidad de fibra soluble que aportan 4 caramelos de goma de Fuca Fibra es de 8,824 gramos, aproximadamente la mitad de gramos diarios que se recomienda ingerir.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: