Al día

Fontaneda


Nuevas Digestive Finas

Fontaneda, perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International y una de las marcas líderes en el segmento de desayuno, amplía su surtido de galletas dirigidas al público más preocupado por su alimentación y lanza una nueva generación de Fontaneda Digestive apostando por la innovación, con las nuevas Digestive Finas y Cookie con frutas.

Sin renunciar a su característico sabor, con estos lanzamientos, Fontaneda innova en su porfolio incorporando una nueva generación de Digestive. A partir de ahora, el delicioso sabor de Fontaneda Digestive estará disponible también en su versión más fina y delicada: Fontaneda Digestive Finas. Con un balance perfecto de galleta y un exquisito sabor a chocolate en dos versiones, chocolate con leche y chocolate negro para los más exigentes. Una porción más ligera y refinada que la habitual para una experiencia única dirigida a todos los consumidores que buscan un ‘snack’ en porciones más permisibles.

En línea con estos lanzamientos de ‘snacks’ más auténticos, Fontaneda también lanza al mercado las nuevas Cookies con frutas, una galleta estilo artesana súper crujiente y con todo el sabor de la fruta y los frutos secos. Conservando su sabor auténtico de siempre, Fontaneda llega al lineal con sus nuevos sabores de Frutos Rojos y Avellanas y de Albaricoque y Almendras. Fontaneda mezcla intensamente todo el sabor de frutas y frutos secos para disfrutar de una pausa saludable y sabrosa.

“Respondiendo a las nuevas tendencias de bienestar, seguimos ofreciendo sabores que denotan sencillez y permisibilidad para ofrecer experiencias únicas y refinadas a nuestros consumidores que se preocupan más por su alimentación y que quieren opciones con las que puedan cuidarse. Tanto Digestive Finas como las nuevas Cookies con frutas están dirigidas a ese público que busca mejores alternativas para su ‘snacking’ habitual y que no quieren renunciar al sabor de siempre al que están acostumbrados con Fontaneda”, comenta Alexandra Martínez, Brand Manager de Fontaneda.

 

Sobre Fontaneda

Fontaneda nace en 1881, hace casi 140 años siendo una marca tradicional y de las más queridas en España. Eso la convierte en una marca con una fortaleza única en el mercado y le permite tener una alta penetración (20,5%) en los hogares españoles. (Kantar, octubre de 2018).

Sobre Mondelēz International

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) trabaja para cumplir con su misión de “Empower People to Snack Right” en aproximadamente 150 países de todo el mundo. Con unos ingresos netos de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2018, MDLZ está liderando el futuro de los snacks a través de emblemáticas marcas internacionales y locales como las galletas Oreo, Fontaneda, belVita y LU; el chocolate Suchard, Milka y Toblerone; los caramelos Halls, los chicles Trident y quesos como Philadephia o El Caserío. Mondelēz International se enorgullece de formar parte de los índices Standard and Poor’s 500, Nasdaq 100 y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Visite www.mondelezinternational.com o siga la empresa en Twitter en www.twitter.com/MDLZ