Al día

FLORETTE IBÉRICA


DISFRUTA DEL SABOR MÁS GOURMET CON LA NUEVA ENSALADA COMPLETA DELUXE DE FLORETTE

Llevar una buena alimentación no significa tener que renunciar a recetas sabrosas que aporten nuevas experiencias al paladar. De hecho, los consumidores buscan, cada vez más, explorar nuevos sabores con platos que les hagan disfrutar con productos de alta calidad gastronómica. Y, en este sentido, las ensaladas permiten tal variedad de combinaciones posibles que se convierten en el plato perfecto para llevar una alimentación saludable y variada durante todo el año.

Así, Florette continúa apostando por ofrecer ese disfrute con soluciones sabrosas, saludables y completas y suma a su gama ensaladas listas para consumir la nueva Deluxe Jamón Gran Reserva, con queso trufado, pasta, semillas, aceitunas negras y una vinagreta de hierbas provenzales. Este nuevo lanzamiento junto con la deliciosa Ensalada Completa Deluxe Gorgonzola son platos dignos de un chef que Florette pone a disposición de los consumidores como solución a cualquier comida del día.

La Ensalada Completa Deluxe Jamón Gran Reserva brinda una experiencia gastronómica gourmet gracias la combinación de sabores tan excelentes como el jamón gran reserva y el queso con trufa. Estos ingredientes acompañan una exquisita base compuesta de lechuga roja, tiernos brotes de espinaca, escarola lisa y pasta Gigli, que hace de esta ensalada un plato completo, ideal para solucionar cualquier comida. El toque crujiente lo aportan el mix de pipas y pasas y las aceitunas negras, y el matiz fresco y aromático la vinagreta suave y fresca de hierbas provenzales. Gracias a esta combinación de ingredientes, la receta no solo es deliciosa, sino que aporta diferentes beneficios al organismo.

“Todos estos ingredientes proporcionan una mezcla ideal con la energía que nos aporta la pasta por sus hidratos, la proteína del jamón y el queso, las vitaminas A y C de los vegetales y las grasas monoinsaturadas que ayudan a reducir el colesterol de las aceitunas negras”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Esta nueva ensalada se presenta en un bol de origen 100% reciclado y reciclable y ofrece el mismo cómodo formato para llevar a la oficina o comer en casa que el resto de las Ensaladas Completas de Florette, pudiendo disfrutar de él en cualquier lugar.

“Además de buscar alimentos saludables y prácticos, el consumidor quiere disfrutar de nuevas experiencias con productos llenos de sabor que aporten ese toque gourmet a sus comidas, sin necesidad de invertir tiempo en el cocinado y que, en definitiva, les haga sentirse bien. Por eso seguimos apostando por productos prácticos que ayuden a los consumidores a comer bien para ser felices con el lanzamiento de la nueva Ensalada Completa Deluxe Jamón Gran Reserva, queso de trufa y pasta Gigli, una elaboración nutritiva y sabrosa digna del mejor chef”, concluye Núria Alias, directora de marketing de Florette.